jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 17:03

Dibu Martínez suma un integrante a su familia

El arquero de la selección argentina adquirió un pastor belga para proteger su hogar en Inglaterra.

Luego de coronarse campeón del mundo con la albiceleste, Dibu Martínez regresó a su hogar en Inglaterra para retomar los entrenamientos con su club, el Aston Villa.

Sin embargo, el regreso al Reino Unido incluyó la llegada de un nuevo amigo de cuatro patas. Se trata de un pastor belga malinois, cuyo valor se estima en alrededor de 20 mil euros. La nueva adquisición se debe a la reciente exposición que el campeón del mundo está recibiendo luego de su triunfante paso por Qatar, razón por la cual Dibu Martínez quiere aumentar la protección de su familia. Justamente, la raza escogida por el arquero es ideal para resguardar hogares, ya que es considerado un perro militar y es altamente usado por la policía en todo el mundo.

Pastor Belga Malinois
Los pastores belgas malinois están altamente capacitados para servir como perros de trabajo

El pastor fue comprado a través de Elite Protection Dogs, una compañía que se encarga de proveer perros especializados para este tipo de trabajos a distintas personalidades reconocidas. En el pasado ya han ayudado a otros futbolistas reconocidos como al arquero francés Hugo Lloris y al boxeador británico Tyson Fury.

Las celebraciones de Dibu Martínez en Argentina

Dibu y Mandinha decidieron pasar las fiestas en la ciudad natal del arquero, Mar Del Plata. Luego de los numerosos festejos en la Argentina por la consagración de la selección como el flamante campeón del mundo, el guardametas del Aston Villa volvió a su hogar en la costa Atlántica. Allí, disfrutaron de la navidad al mejor estilo argentino: a pura fiesta y en familia.

En esta Nota