Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, fue una personalidad desde que se conoció su llegada al mundo. Con 11 años, el hijo del astro futbolístico terminó la primaria y conmocionó a los seguidores de su madre por el parecido a su progenitor.
Con la finalización de la primaria llegó la entrega de diplomas de Dieguito. Verónica Ojeda compartió los momentos más especiales en su cuenta de Instagram, y mostró su emoción con la finalización de una nueva etapa en la vida de su hijo.
Dieguito Fernando conmocionó las redes por su parecido a Maradona en la ceremonia de egresados de primaria
Dieguito Fernando terminó la primaria y, con las fotos que compartió Verónica Ojeda en su Instagram, sorprendió por su parecido a Diego Armando Maradona.
La expareja del futbolista compartió las fotos del emotivo momento e hizo hincapié en la determinación y la fuerza del niño para enfrentar la vida, sobre todo después de la muerte de su padre, Diego Maradona.
En las imágenes compartidas, Verónica le dedicó dulces mensajes a su hijo y causó ternura en todos sus seguidores.
“Diego Fernando, tu determinación y fuerza me recuerdan que los grandes sueños comienzan con pequeños pasos. ¡Te admiro mi amor! ¡Felicitaciones por tus logros! ¡Te amo!”, escribió Ojeda junto a un video en que se ve a su hijo como segundo escolta de la bandera institucional.
Asimismo, también compartió dos fotos de Dieguito. En una de ellas aparecen ambos abrazados y el hijo de Diego con una gran sonrisa. Acompañando el registro, su madre escribió: “Hijo, hoy celebramos tu esfuerzo y dedicación. Seguí soñando en grande porque el futuro te espera con los brazos abiertos”.
La última de las fotos que Verónica compartió, fue la que más impactó por la imagen de Dieguito y su parecido con Diego Maradona. Se ve al menor con un birrete, una medalla y un diploma.
Los comentarios de la gente no se hicieron esperar y la mayoría aseguraba que el parecido con su padre y su abuelo era increíble, mientras que otros destacaban los rulos idénticos a los de Diego en los años 90.
Después de haber terminado la primaria, las fotos que Verónica Ojeda compartió de Dieguito Fernando impactaron y dejaron una gran marca en quienes las vieron por el parecido del niño con su padre, Diego Armando Maradona.
MVB