Cinco meses atrás Dolores Fonzi atravesaba un difícil momento de salud al someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama, a los 40 años.
Ahora, pasado un tiempo prudente, la actri decidió abrir su corazón y compartir su experiencia en este tiempo. "Estoy bárbara. O sea, estoy muy bien. Estamos en septiembre, quiero que termine el año, quiero que termine bien con las elecciones en octubre y que la gente vote bien", dijo Fonzi en una nota con Intrusos.
"Y después, sí… tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma", agregó la actriz.
Sincera y contundente, Dolores precisó sus sentimientos al conocer el dianóstico de su enfermedad. "En el momento decís '¿qué?', '¿por qué a mi?’, '¿qué pasó?', '¿cómo?'. Y ahora decís '¿por qué no a mí?'. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, háganse chequear. No sean vagos", alentó la actriz generando conciencia.
Por último, aseguró: "Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo".

Filtraron el nombre del segundo eliminado de Masterchef Celebrity

Filtraron las primeras imágenes de Morena Rial en la cárcel y un polémico detalle llamó la atención

Juan Martín Del Potro confirmó que va a ser papá: quién es la madre de su hijo

Acusaron a Camila Deniz de usar el dinero que donaron para su hermano, Thiago Medina: “No tengo que explicar por qué busco paz”

El abogado, el Presidente y el narco: la tapa completa de NOTICIAS

Armario cápsula de primavera: tendencias de jeans, falda globo y mucho más

Así fue la gran gala de Revista Caras: madres e hijos en una noche que combinó moda y emoción
