Cinco meses atrás Dolores Fonzi atravesaba un difícil momento de salud al someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama, a los 40 años.
Ahora, pasado un tiempo prudente, la actri decidió abrir su corazón y compartir su experiencia en este tiempo. "Estoy bárbara. O sea, estoy muy bien. Estamos en septiembre, quiero que termine el año, quiero que termine bien con las elecciones en octubre y que la gente vote bien", dijo Fonzi en una nota con Intrusos.
"Y después, sí… tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma", agregó la actriz.
Sincera y contundente, Dolores precisó sus sentimientos al conocer el dianóstico de su enfermedad. "En el momento decís '¿qué?', '¿por qué a mi?’, '¿qué pasó?', '¿cómo?'. Y ahora decís '¿por qué no a mí?'. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, háganse chequear. No sean vagos", alentó la actriz generando conciencia.
Por último, aseguró: "Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo".
Matías Alé rompió el silencio tras el incendio en su casa: “Fue una desgracia con suerte”
El increíble antes y después de Momo, el hijo de Jimena Barón: desde su debut en TV con el Bailando hasta su radical cambio de look
Filtraron un patrón de conducta preocupante de Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara: “Es muy fuerte”
Juana Viale recibió a Valeria Gastaldi en su programa: el reencuentro íntimo de las hermanastras
Los secretos de Federico Sturzenegger, el cerebro detrás de la reforma laboral
Moda y derecho: el fenómeno de las tendencias y la protección de la creatividad
Así es el nuevo emprendimiento de Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, a los 11 años: "Un genio"