miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2019 23:42

Dolores Fonzi habló sobre su salud tras someterse a una mastectomía

A cinco meses de pasar por un difícil momento, la actriz se encuentra recuperada y más fuerte que nunca.

Cinco meses atrás Dolores Fonzi atravesaba un difícil momento de salud al someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama, a los 40 años.

Ahora, pasado un tiempo prudente, la actri decidió abrir su corazón y compartir su experiencia en este tiempo. "Estoy bárbara. O sea, estoy muy bien. Estamos en septiembre, quiero que termine el año, quiero que termine bien con las elecciones en octubre y que la gente vote bien", dijo Fonzi en una nota con Intrusos.

"Y después, sí… tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma", agregó la actriz.

Sincera y contundente, Dolores precisó sus sentimientos al conocer el dianóstico de su enfermedad. "En el momento decís '¿qué?', '¿por qué a mi?’, '¿qué pasó?', '¿cómo?'. Y ahora decís '¿por qué no a mí?'. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, háganse chequear. No sean vagos", alentó la actriz generando conciencia.

Por último, aseguró: "Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo".