Cinco meses atrás Dolores Fonzi atravesaba un difícil momento de salud al someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama, a los 40 años.
Ahora, pasado un tiempo prudente, la actri decidió abrir su corazón y compartir su experiencia en este tiempo. "Estoy bárbara. O sea, estoy muy bien. Estamos en septiembre, quiero que termine el año, quiero que termine bien con las elecciones en octubre y que la gente vote bien", dijo Fonzi en una nota con Intrusos.
"Y después, sí… tuve este asunto de mi salud en abril que obviamente fue re fuerte, intenso y contundente, pero que ahora, en el tiempo y como me dijo mi médico, todo suma", agregó la actriz.
Sincera y contundente, Dolores precisó sus sentimientos al conocer el dianóstico de su enfermedad. "En el momento decís '¿qué?', '¿por qué a mi?’, '¿qué pasó?', '¿cómo?'. Y ahora decís '¿por qué no a mí?'. Y cuando dice eso, lo que yo diría es vayan al médico, háganse mamografías, ecografías, háganse chequear. No sean vagos", alentó la actriz generando conciencia.
Por último, aseguró: "Uno va viviendo la vida, hay que aceptar cosas… vas reflexionando, y las cosas van cambiando. Claramente, uno no es el que controla todo".

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Axel Kicillof: la encrucijada del Gobernador

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

El video de Nico Vázquez que generó especulaciones tras anunciar su separación
