viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 16:14

Drew Barrymore posó desde la ducha para una revista

La actriz compartió los detalles de una divertida producción que recordó al filme "Psicosis". Galería de fotosGalería de fotos

Drew Barrymore sorprendió a todos en las redes sociales al compartir una sesión de fotos que hizo desde la ducha.

Se trató de una producción especial con fotos en blanco y negro que la actriz y conductora hizo para la revista New York Magazine en donde se la vio muy divertida. 

Drew Barrymore

Drew Barrymore

"Este día fue un sueño trabajar con las personas más increíbles y tantos amigos queridos. Estoy tan honrada y tan agradecida", destacó la actriz recordada por ET junto a un video en donde mostraba el detrás de escena.

Drew Barrymore

Desde temprana edad, Drew se destacó en Hollywood, convirtiéndose en una figura popular y versátil en el mundo del entretenimiento. Su talento actoral la llevó a participar en una amplia gama de películas, donde demostró su versatilidad en dramas y comedias. Su última gran aparición fue en la exitosa serie "Santa Clarita Diet", la cual también produjo y se transmitió en la plataforma Netflix. Actualmente, cuenta con su propio programa “The Drew Barrymore Show”, en donde realiza entrevistas a grandes figuras del espectáculo.

Qué es de la vida de Drew Barrymore

Drew proviene de una familia con raíces en el mundo del cine. Sus padres, Ildico Jaid y John Barrymore Jr., tienen una conexión directa con la industria. Su madre fue actriz y escritora, mientras que su padre era hijo de John Barrymore, uno de los grandes actores de Hollywood en los años 30. Desde sus primeros meses de vida, Drew incursionó en el mundo del entretenimiento, protagonizando anuncios publicitarios. A los 4 años, tuvo la oportunidad de actuar en la película "Altered States" (1979), dirigida por Ken Russell.

Sin embargo, fue a los 6 años cuando Drew alcanzó la fama mundial con su papel en la icónica película "E.T. el extraterrestre" de Steven Spielberg. El éxito de la película marcó un punto de inflexión en su vida, ya que enfrentó desafíos emocionales derivados de su temprano reconocimiento. Después de "E.T.", protagonizó películas como "Diferencias irreconciliables", "Firestarter" y "Cat's Eye".

A lo largo de su carrera, Drew protagonizó numerosas películas exitosas, entre ellas "Todos dicen I love you", "Por siempre Cenicienta", "Un chico ideal", "Los Ángeles de Charlie 1 y 2", "Amor en juego" y "Jamás besada". En 1996, fundó su propia productora llamada Flowers Film junto a su amiga Nancy Junoven.

Aunque ha tenido éxito en su carrera, la vida de Drew Barrymore ha estado marcada por su lucha contra las adicciones. Desde una edad temprana, comenzó a experimentar con drogas y alcohol, lo que la llevó a ingresar en una institución de rehabilitación a los 13 años. Incluso llegó a ser rechazada para el papel de "Lolita" debido a sus problemas con las adicciones.

Después de su primera experiencia en rehabilitación, Drew publicó su autobiografía titulada "Little Girl Lost" ("Niñita Perdida") a los 15 años. A pesar de los esfuerzos por mantenerse sobria, enfrentó recaídas y tuvo que someterse a un segundo tratamiento de rehabilitación en 2004. Desde entonces, ha hablado abiertamente sobre su lucha con las adicciones y la importancia de buscar ayuda.

Galería de imágenes
En esta Nota