viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 17:11

El Conejo de Gran Hermano confesó que Graciela Alfano fue su musa inspiradora sexual

El ex hermanito conversó con Ulises Jaitt y se sinceró por completo.

Alexis El Conejo será uno de los participantes más destacados de la temporada 2022 de Gran Hermano. Además, es considerado como uno de los mejores estrategas del reality, pero su complicidad con su novia, Coti Romero, fue su boleto de salida del concurso.  

Recientemente otorgó una entrevista a El Show de Ulises Jaitt, en donde habló de sus experiencias más íntimas, dejando atónitos a la audiencia de este espacio radial.  

Coti Romero, de Gran Hermano, reveló el llamativo proyecto que lanzará junto al Conejo
El Conejo aseguró que su relación con Coti va por buen camino. 

En este sentido, El Conejo reveló que a través de Instagram ha recibido varios mensajes de influencers y famosas que quieren conquistarlo, pero que ninguna ha corrido con la suerte de llamarle la atención. Asimismo, confesó que Graciela Alfano fue su musa inspiradora en temas sexuales, y entre sus hazañas más atrevidas en la cama, señaló que en una oportunidad se llegó a disfrazar de Batman.  

Por otra parte, Alexis aseguró que su noviazgo con Coti Romero está por buen camino y que tienen planes a futuro. “Estamos hace dos meses, vamos paso a paso. Veremos lo que nos depara el destino. Por el momento estamos bien. Construyendo en lo laboral, ella tiene que tener sus espacios, yo los míos. Nos falta muchísimo por recorrer".  

AM

En esta Nota