jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2021 08:50

El cruce de Gastón Dalmau y Alex Caniggia en Masterchef: "No me voy a rebajar"

El hijo de Mariana Nannis chicaneó al actor que no se quedó atrás. Galería de fotosGalería de fotos

Masterchef Celebrity está acercándose a su definición y eso hace que la competencia sea más dura cada semana. En la última gala de eliminación del certamen, Alex Caniggia y Gastón Dalmau protagonizaron un tenso momento.

Como es habitual, el hijo de Mariana Nannis llegó con su explosiva personalidad y chicaneó a alguno de sus compañeros, entre ellos el actor de Casi ángeles, quien no se quedó atrás.

Todo comenzó cuando Caniggia aseguró que la gala dejaría afuera a “uno de los pibes”. Es más, a la hora de afrontar la devolución del jurado, Alex fue más allá e insistió en que Gastón ya estaba afuera del ciclo que conduce Santiago del Moro. “Arrivederci”, le dijo picante.

Lejos de sentirse afectado por los dichos de Alex, Dalmau fue por más y retrucó: “¿Vos te crees que me voy a rebajar a la altura de él? Se va Alex”, dijo con sonrisa socarrona.

Pero esta respuesta fue justo lo que el mediático quería: “¡Ahí está! ¿Ven? ¡Vamos Gastón!”, dijo celebrando la pica ¿amistosa? con su compañero.
Alex Caniggia

Revelan cómo es Alex Caniggia en las grabaciones de Masterchef Celebrity

Alexander Caniggia se convirtió en uno de los personajes más queridos de MasterChef Celebrity, y pese a que algunos concursantes lo tildan de tener "coronita" con el jurado del certamen y de salir beneficiado en algunos desafíos, lo cierto es que el hijo de Mariana Nannis probó ser un gran compañero fuera de cámara.

Lejos del personaje competitivo que creó para los televidentes, Alex se ganó el cariño de sus colegas por su gran simpatía y amabilidad. Así lo dejó en claro Cande Vetrano, participante del programa que conduce Santiago del Moro.

"Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa", aseguró en el ciclo radial Agarrate Catalina.

Cande lo describió de "inimputable" y agregó: "Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal... Tiene como esa coraza", cerró elogiando a Caniggia.

VO

Galería de imágenes