jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 16:00

Cómo es la vida de Martín Páez Roth, el hijo de Fito Páez

El joven de 23 años reveló de que trabaja y cuál es la pasión que tuvo en su infancia.

Fito Páez ganó aún más popularidad tras el estreno de "El amor después del amor" y sus nuevos seguidores demostraron un gran interés en conocer todos los aspectos de la vida del artista. Entre ellos se encuentra uno de sus hijos, Martín Páez Roth, quien decidió revelar detalles de su vida.

A pesar de mantener un bajo perfil, el joven dio una nota para Telefe hace un tiempo, para un ciclo llamado "Herederos", donde decidió hablar tanto de su padre como de su trabajo. En la misma, Martín contó que es un artista plástico, que comenzó a pintar cuadros con tan solo 3 años, sin embargo, ahora se dedica a llevar adelante la Tienda de Fito, el emprendimiento que creo el músico.

Fito Páez y Martín Páez Roth
Fito Páez junto a Martín Páez Roth.

Además, el hijo adoptivo de Fito Páez y Cecilia Roth se definió en la entrevista que realizó en 2021 como "un adolescente de 21 años al cual le gustan muchas cosas, pintar, dibujar, emprendimientos", y sumó sobre su vida cotidiana: "Me levanto temprano, desayuno, veo un poco de YouTube, después me voy a mi oficina, contesto los mails, me pongo al día, trabajo en la tienda de mi padre, hacemos remeras, buzos, tratamos de que a la gente le llegue tanto como la música de Fito".

Por último, Martín Páez Roth confesó que Fito Páez le "enseñó el valor de las cosas, la importancia de trabajar, el valor de la vida, y que no es fácil a veces estar en la vida y que hay cosas que siempre te van a pesar".

Martín Páez Roth comparó el rol de Fito Páez y de Cecilia Roth

Durante la entrevista que dio en Telefe, el hijo del reconocido y querido artista reconoció lo que tiene similar a la actriz argentina: "Tener el humor, la risa, siempre nos divertimos".

Fito Páez, Cecilia Roth y Martín Páez Roth
Martín Páez Roth junto a sus padres.

Por último, Martín Páez Roth comparó el rol de Fito Páez y de Cecilia Roth: "Ella me da consejos de madre, no de trabajo, y es hermoso", y sumó: "Mi padre me da consejos: pone orden y progreso".

J.C.C

En esta Nota