miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 16:10

El enojo de Pampita tras quedarse sin electricidad en el partido de Argentina contra Países Bajos

La modelo alentaba la selección cuando al momento de iniciar la tanda de penales se quedó sin luz.

Pampita es una de las famosas que se puso la camiseta albiceleste para apoyar a la selección nacional en el Mundial Qatar 2022. El pasado viernes se vivió los cuartos de final del torneo, en donde Argentina se enfrentó a Países Bajos, con una disputa que se definió tras una tanda de penales, 3 a 4 favor y que le dio el boleto para las semifinales.   

La modelo se encontraba en su hogar junto a su familia y un grupo de amigos viendo el partido, sin embargo, antes de iniciar los penales, la electricidad se cortó y Pampita tuvo que terminar de ver el juego a través de su celular.  

Pampita viendo el juego de Argentina desde un celular
Pampita viendo el juego de Argentina desde un celular. 

“Esta es nuestra nueva tele”, se escucha en el video que compartió en sus historias a través de su cuenta oficial de Instagram. Pampita estaba sobre las piernas de Roberto García Moritán y su pequeña, Anita estaba jugando en la misma habitación.  

“No puede ser, ver el partido así”, se quejó muy enojada Pampita al tener que terminar de ver el partido en un celular. Ya en otros registros se observa a la presentadora de El Hotel de los Famosos celebrando junto a su pareja y a sus amigos la contundente victoria de La Scaloneta. 

Pampita y su look full crochet  

Pampita está acostumbrada a marcar tendencias. En su feed de Instagram mostró cómo será la moda para el verano 2023 y todo parece indicar que lo artesanal será sinónimo de elegancia.  

Pampita y su look full crochet
Pampita y su look full crochet. 

Lució un vestido tipo túnica de tono azabache, que deja entrever mínimamente su bikini con bordes azules. Acompañó su outfit con unos lentes extra grandes y una capelina XL.