Pampita es una de las famosas que se puso la camiseta albiceleste para apoyar a la selección nacional en el Mundial Qatar 2022. El pasado viernes se vivió los cuartos de final del torneo, en donde Argentina se enfrentó a Países Bajos, con una disputa que se definió tras una tanda de penales, 3 a 4 favor y que le dio el boleto para las semifinales.
La modelo se encontraba en su hogar junto a su familia y un grupo de amigos viendo el partido, sin embargo, antes de iniciar los penales, la electricidad se cortó y Pampita tuvo que terminar de ver el juego a través de su celular.
“Esta es nuestra nueva tele”, se escucha en el video que compartió en sus historias a través de su cuenta oficial de Instagram. Pampita estaba sobre las piernas de Roberto García Moritán y su pequeña, Anita estaba jugando en la misma habitación.
“No puede ser, ver el partido así”, se quejó muy enojada Pampita al tener que terminar de ver el partido en un celular. Ya en otros registros se observa a la presentadora de El Hotel de los Famosos celebrando junto a su pareja y a sus amigos la contundente victoria de La Scaloneta.
Pampita y su look full crochet
Pampita está acostumbrada a marcar tendencias. En su feed de Instagram mostró cómo será la moda para el verano 2023 y todo parece indicar que lo artesanal será sinónimo de elegancia.
Lució un vestido tipo túnica de tono azabache, que deja entrever mínimamente su bikini con bordes azules. Acompañó su outfit con unos lentes extra grandes y una capelina XL.
El emotivo mensaje de Georgina Barbarossa para su marido a 24 años de su muerte: "Te extraño siempre"
Así está hoy Nina, la hija de Flor Otero y Germán Tripel: toca el piano y es fanática de la música como sus papás
Ni shorts clásicos ni mini de jean: Valu Cervantes deslumbra con un nuevo modelo que será tendencia este verano
Tras confirmar que será abuela, Iliana Calabró reveló cómo se llevan sus hijos con su exmarido Fabián Rossi
El nuevo hit de Gelatina sobre la "mano loca" de Milei
La regeneración es el nuevo horizonte de la belleza: el plan Visión 2050 de Natura
El comunicado de Juanita Tinelli tras las amenazas de muerte: "No merezco vivir con miedo por ser hija de Tinelli"