En el día de ayer, Jorge Rial cumplió 60 años y lo celebró en Casa Cavia, el elegante restaurante especializado en comida ecléctica. Rodeado de su pareja, sus hijas, y amigos más cercanos, el periodista festejó el inicio de una nueva década en su vida.
Hace algunas semanas, Rial dio una entrevista donde se refirió a la relación con la mayor de sus hijas, Morena Rial, quien hace algunos años atrás desafió al periodista. Pero parece que el tiempo hizo que las aguas se calmen, y la mediática dejó Córdoba para volar hacia Buenos Aires y acompañar a su padre en el aniversario de su natalicio.
Mediante redes sociales, la hija de Jorge Rial compartió distintas fotos del evento y mensajes de amor hacia el cumpleañero.
Quién también acompañó a Jorge en su día fue Romina Pereiro. Lejos de transitar una crisis, la pareja se mostró muy contenta durante el festejo.
Romina Pereiro lució un vestido de Cinthia Martos.
Jorge Rial habló de su pasado con Morena Rial:
Jorge Rial brindó una entrevista en donde habló de todo. Pero los puntos que más llamó la atención es cuando hizo mención a su relación con Morena Rial, quien hace algunos años atrás la joven desafió al periodista y dio a conocer detalles privados de la familia.
"Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles", contó en diálogo con Infobae.
Sin embargo y después de las polémicas declaraciones de la joven, el periodista aclaró que pase lo que pase siempre estará a su lado y que la admira por su fortaleza.
FF