viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2022 09:55

El fotógrafo que captó a Tini y a De Paul rompió el silencio: "No querían que saliera la noticia"

El paparazzi que siguió a la incipiente pareja respondió las dudas de los seguidores, sin pelos en la lengua.

Las fotos que confirman el romance entre Tini y Rodrigo De Paul, son un hecho. Detrás del foco de la cámara que logró retratarlos está Kary GR un paparazzi profesional que se dedica a seguir a los famosos para conseguir las mejores fotos exclusivas que luego le vende a los medios.

Cuando su nombre tomó conocimiento público, se le dispararon los seguidores de su cuenta personal de Instagram, donde decidió utilizar la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con el público argentino que quiere saber más detalles del encuentro de Tini y Rodrigo De Paul.

El fotógrafo que captó a Tini y a De Paul rompió el silencio:
Kary GR.

En principio llegó la duda más común y fue qué le habían dicho los familiares de Tini y Camila Homs al enterarse que tenía el material. Kary GR respondió: "Familiares de Tini: en resumen no querían que saliera la noticia. Cami: directamente estaba destrozada, ella esperaba que se le pase la 'tontería' a De Paul y volviera con su familia y sus dos hijos".

Pero lo más polémico fue cuando un seguidor le dijo que De Paul en unos meses le iba a meter los cuernos a Tini y que esa sería una fotografía interesante, a lo que Kary GR contestó: "Si no pasa antes". Dejando en evidencia que según los movimientos del deportista en cualquier momento puede pasar.

El fotógrafo que captó a Tini y a De Paul rompió el silencio:
La publicación del fotógrafo.

Qué dijo Kary de la China Suárez y De Paul

Otro de los mensajes que le enviaron los seguidores fue que se fijara que la actriz y el futbolista estaban en Madrid. El paparazzi respondió: "Lo se, a De Paul lo tengo controlado, se dónde está en este momento y precisamente no es en su casa. La China Suárez está en el Wanda trabajando".

El fotógrafo que captó a Tini y a De Paul rompió el silencio:
La publicación del paparazzi.

Con respecto a la ubicación del futbolista, el fotógrafo escribió: "En Madrid pasándoselo en grande de fiesta anoche". Y cuando le consultaron si De Paul está con otra mujer aparte de Tini, el paparazzi la dejó picando: "No sé preguntale a él, pero suena otro nombre en las redes", y agregó la bandera de China.

El fotógrafo que captó a Tini y a De Paul rompió el silencio:
La publicación del fotógrafo.
En esta Nota