Las fotos que confirman el romance entre Tini y Rodrigo De Paul, son un hecho. Detrás del foco de la cámara que logró retratarlos está Kary GR un paparazzi profesional que se dedica a seguir a los famosos para conseguir las mejores fotos exclusivas que luego le vende a los medios.
Cuando su nombre tomó conocimiento público, se le dispararon los seguidores de su cuenta personal de Instagram, donde decidió utilizar la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con el público argentino que quiere saber más detalles del encuentro de Tini y Rodrigo De Paul.

En principio llegó la duda más común y fue qué le habían dicho los familiares de Tini y Camila Homs al enterarse que tenía el material. Kary GR respondió: "Familiares de Tini: en resumen no querían que saliera la noticia. Cami: directamente estaba destrozada, ella esperaba que se le pase la 'tontería' a De Paul y volviera con su familia y sus dos hijos".
Pero lo más polémico fue cuando un seguidor le dijo que De Paul en unos meses le iba a meter los cuernos a Tini y que esa sería una fotografía interesante, a lo que Kary GR contestó: "Si no pasa antes". Dejando en evidencia que según los movimientos del deportista en cualquier momento puede pasar.

Qué dijo Kary de la China Suárez y De Paul
Otro de los mensajes que le enviaron los seguidores fue que se fijara que la actriz y el futbolista estaban en Madrid. El paparazzi respondió: "Lo se, a De Paul lo tengo controlado, se dónde está en este momento y precisamente no es en su casa. La China Suárez está en el Wanda trabajando".

Con respecto a la ubicación del futbolista, el fotógrafo escribió: "En Madrid pasándoselo en grande de fiesta anoche". Y cuando le consultaron si De Paul está con otra mujer aparte de Tini, el paparazzi la dejó picando: "No sé preguntale a él, pero suena otro nombre en las redes", y agregó la bandera de China.


Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes
