martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2021 21:59

El gesto de Thiago para Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en el día de su casamiento

El hijo menor de Nazarena Vélez sorprendió a sus hermanos.

Finalmente llegó el tan esperado día para Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. La actriz y su pareja, sellaron su amor en una íntima celebración en un exclusivo salón del barrio porteño de San Telmo. 

Mediante redes sociales, Nazarena Vélez compartió su emoción por la boda de su hija y además mostró el gesto que Thiago, su hijo menor, tuvo para sus hermanos. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró cómo el pequeño estaba escribiendo un sentido discurso para la especial boda de Barbie y Lucas. 

"Casi una de la mañana y estás escribiendo el discurso para mañana para tus hermanos. Mirame. No te molesto mucho tiempo. Mañana es un día muy importante, ¿no?2, le consultó Nazarena al pequeño. "Sí, vamos a ver si hoy me puedo dormir porque estoy ‘pum, pum’", dijo emocionado.
 

El niño reveló que estaba nervioso por el casamiento de sus hermanos y que se iba a preparar para ir al civil al otro día. "Te levantás y vas a buscar el saquito", le recordó Vélez a lo que Thiago le respondió: "Sí, a eso de las 1 o 1.30 de la tarde estaré llegando".

La sorpresa que le hicieron sus amigas a Barbie Vélez para su despedida de soltera

Barbie Vélez disfruta de las últimas semanas de soltería y, este fin de semana, la despidió a lo grande junto a sus amigas íntimas.

Esta es la segunda despedida de la actriz, ya que celebró una en mayo con un viaje a Miami, y ahora celebró una segunda en la Ciudad.

Con globos, coronas y carteles de "Free Barbie", en alusión al nuevo estado que contraerá pronto la actriz y con un guiño al movimiento "Free Britney", Barbie Vélez celebró junto a sus amigas y compartió en redes postales de la noche en la que sus íntimas la sorprendieron con un paseo en una lujosa limusina blanca por la Ciudad.

VO

En esta Nota