viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2021 09:50

Pampita junto a su hermano armaron la cuna de la bebé en camino

Faltan pocos días para el nacimiento de la beba de Pampita y Roberto, y el hermano de la top comparte los preparativos. Galería de fotosGalería de fotos

Faltas muy pocos días para el nacimiento de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, por ende toda la familia está convulsionada. El hermano de la top, el odontólogo, Guillermo Ardohain no es la excepción y aprovechó el fin de semana para ir a la casa de su hermana y poner manos a la obra.

Guillermo es el único hermano de Pampita y el fallecimiento de su padre cuando la top tenía sólo 6 años, los unió mucho. El vínculo entre ellos es de un profundo amor que se manifiesta con la compañía y la ayuda entre ellos.

pampita
Guillermo Ardohain  ayuda a su hermana a armar la cuna

Ayer, ambos hermanos se dispusieron a armar la cuna de la beba mientras que Roberto García Moritán, filmaba y entre los 3 se producía un divertido diálogo que quedó inmortalizado en la cuenta de Instagram del dentista:

Robert le preguntó a Caro: "Amor: con qué ayudante para hacer la cama te quedás" , mientras se veía la imagen de los hermanos poniendo las sábanas a la cuna y Caro, sin dudarlo, contestó: "Con el mejor ayudante" y agregó: "el tío Guille. Oficial, no hay competencia", dijo la top en un guiño de complicidad.

El diálogo continuó en otro posteo de instagram: "Me doy el gusto por la cama bien tendida", dijo la jurado de La Academia y García Moritán que no dejaba de filmar, participaba de esa manera: "A ver cómo la hace el tío Guille?". 

Las imágenes demostraban una enorme paz en un ambiente de amor familiar en las que intervenía el humor:  "Tío Guille, por favor, las sábanas bien hasta abajo", le rogaba Pampita y Robert agregaba: "Tiene buena mano el tío". Orgullosa, Caro, de 43 años dijo: "mano de dentista".

La charla continuaba mientras la cuna armada iba tomando forma con sabanitas blancas y una chichonera con delicados lunares en tonos tenues.

"Para mi el tío Guille tiene que venir todos los días a hacer la cama  a la bebita, para demostrarle su amor", insinuó Robert ante la risa de Guillermo, que no paraba en su intento por que quede la cuna impecable.  Algo que junto a su hermana, logró.

"Guille vos tenes talento para esto", insistía García Moritán y sumándose, la conductora de Pampita online, agregó: "Vamos a llamarlo para que vengas todos los fines de semana". 

Las imágenes dan una clara muestra de lo bien que se llevan Robert con su cuñado y a su manera se lo hace saber. "Lo hace mucho mejor que yo", y la diosa agregó: "Mucho mejor. Ni hablar".

Guillermo, quien hasta el momento se había mantenido en silencio, sólo compartiendo las risas mientras calzaba las sábanas, le dijo a su cuñado: "No seas chanta Robert" y sumándose, Caro le dijo a su hermano: "Tío Guille te ganaste tu lugar", mientras García Moritán aseguraba que él se iba a encargar de los baños y Guille de la cama: "Qué lindo quedó, Tío Guille!!"

Una postal de amor de la familia que Pampita tanto soñó y se está haciendo realidad.

Pampita reveló cuántos días exactos faltan para el nacimiento de su hija

Pampita atraviesa las últimas semanas de embarazo y la ansiedad de su entorno no se hace esperar.

Sobre el día del parto, Pampita no tuvo problemas en confirmar cuánto tiempo falta de manera exacta para este gran momento. “Ya estoy casi en los nueve meses. "¿Querés saber exacto de cuánto estoy?”, dijo la jurado de La Academia cuando el panelista Pablo Muney le consultó. “Me bajé una app porque sino me olvido”. 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota