El hijo de Madonna y el cineasta ingles Guy Ritchie, debutó como modelo en su primera sesión de fotos para la edición número 77 de la revista The Rake. Con 20 años de edad, Rocco Ritchie sorprendió posando en la editorial de moda, destacándose como “la voz moderna de la elegancia clásica”.
“Rocco Ritchie, demuestra que la ropa más elegante que se puede comprar con dinero no se desperdicia en los jóvenes. Rocco y sus amigos llevan un mensaje de unión a través de su estilo refinado y anuncian un movimiento contracultural desde la moda rápida hasta los códigos clásicos” dice el pie de foto de la publicación de Instagram de la cuenta de The Rake.
Rocco y sus amigos son los modelos de esta serie de fotografías tomadas en blanco y negro. El hijo de la reina del pop luce un elegante traje de raya diplomática con corbata ancha y tupe rockabilly. El pelo despeinado tiene un look similar al de James Dean.
Actualmente, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, estudia Bellas Artes en la prestigiosa Central Saint Martins. Rocco reside en el Reino Unido junto a su padre, el famoso guionista y director británico, que además de trabajar en la industria cinematográfica, es propietario del pub “Lore of the Land” en el distrito londinense de Fitzrovia. Según informó The Londoner, Guy está incursionando en el mundo de la moda, como director de una firma llamada Cashmere Caveman.
En el mes de mayo, Rocco Ritchie fue fotografiado cuando acudió a cenar en el restaurante Loulou’s con un impactante traje azul de tres piezas, que tranquilamente podría haber sido tomado prestado del armario de su padre.
El día en que Madonna visitó la escuela donde estudó su hijo Rocco:
Luego de largas disputas con su ex, Madonna aceptó que su hijo Rocco Ritchie, se quedara a vivir con su padre —el cineasta Guy Ritchie— en Londres. Sin embargo, muy preocupada por la educación del adolescente, decidió tomarse un avión y desembarcar en la capital inglesa para supervisar, personalmente, el colegio al que concurre. Para sorpresa de todo el plantel de profesores, Madonna se apareció en la institución educativa enfundada en una pollera tubo hasta debajo de la rodilla, con camisa, gran moño, stilettos y bolso, al mejor estilo “Teachers College”. Y después de saludarse “como dos viejas amigas” con la perpleja directora, juntas recorrieron las diferentes aulas de la escuela informándose sobre todas las disciplinas que allí dictan los profesores.
“Mi madre es una obsesiva”, repitió Rocco no muy conforme con la presencia de su madre en su colegio.
FF