viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2020 18:45

El impactante cambio de look de Adele: melena más rubia y con rulos

La cantante, quien no suele compartir muchas imágenes de sí misma en las redes, sorprendió al dejar ver su nuevo estilo Galería de fotosGalería de fotos

Celosa de su intimidad, Adele es una de las famosas que a pesar de tener redes sociales no suele compartir mucho de su día a día, sin embargo hace unos meses la cantante sorprendió compartiendo una foto en donde se veía su drástica pérdida de peso.

La cantante británica de 32 años ahora volvió a hacer de las suyas y se mostró en su casa con un look que la hizo irreconocible para muchos.

Con melena más rubia y rulos, Adele sorprendió a sus fans de Instagram compartiendo una imagen de su nuevo estilo. Frente a la pantalla del televisor que mostraba el nuevo lanzamiento fashion de Beyoncé, la intérprete ganadora del Oscar le agradeció: "Gracias Reina por siempre hacernos sentir tan amadas a través de tu arte".

En la instantánea, Adele sonríe a la cámara y señala hacia su televisión en donde se ven las mismas prendas que ella misma está luciendo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota