viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2021 10:58

El insólito gesto de la suegra de Pampita cada vez que mira su programa

La modelo reveló lo que hace la madre de Roberto García Moritán cuando la ve en Pampita Online.

Pampita y Roberto García Moritán lograron ensamblar una numerosa familia que ahora se completará con la llegada de su primera hija juntos. La pareja suele compartir mucho tiempo con los suyos y a veces la modelo comparte algo de su intimidad.

Fue la conductora de Pampita Online quien decidió compartir un detalle no menor de su relación con su suegra. De acuerdo a la top, la mujer se confesó fan suya.

En su ciclo de Net TV, Pampita le mandó un saludo a la mamá de Roberto: “No hay que renegar de la suegra. Yo… ¡chuick! ¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con mi suegra”, dijo.

Luego, reveló: “¿Sabés lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!”.

Pampita confesó cuál es el problema que tiene uno de sus hijos con la ropa

Pampita reveló una anécdota de su vida cotidiana que involucra a uno de sus hijos. La conductora de Pampita Online asumió que uno de sus tres varones no puede usar las medias.

En diálogo con Mónica Antonópulos, quien lanzó una nueva marca de ropa para niños, la modelo de 43 años reveló la manía de uno de sus chicos.  "Por ejemplo, uno de mis hijos usó siempre las medias al revés porque no aguanta el final de la media que tiene esa costurita. Toda la vida las usó al revés", reveló. 

En esta Nota