Calu Rivero está instalada desde principios de diciembre en José Ignacio, Punta del Este. La actriz, a sus 38 años, atraviesa un verano de introspección, familia y contacto pleno con la naturaleza. Feliz con su presente como mamá, días atrás sorprendió con un look boho y chill, a la hora de pasear con Bee, su beba de 1 año, el segundo hijo, junto con Tao, de 2 años, que tuvo con su pareja, Fernando Aíto De la Rúa.
La actriz realizó un retiro espiritual que incluyó meditaciones, cabalgatas y largas jornadas al aire libre.
Calu Rivero define como transformadoras a cada una de las experiencias que elige transitar. Y es que, junto a Fernando Aíto De la Rúa, adoptó un modo de vida alejado de las rutinas tradicionales y enfocado en el bienestar emocional y físico tanto de la pareja como de sus dos hijos Tao y Bee , que crecen bajo esa misma filosofía entre días de playa, el contacto con los caballos y el mar.
Cómo es la crianza al natural de los hijos de Calu Rivero
Junto a sus niños, Calu disfruta de juegos simples, como caminar descalza o “jugar a ser sirena”, y se maravilla con fenómenos naturales como la noctiluca, que ilumina el agua de azul durante la noche.
Convencida de su elección, la actriz ya decidió que sus hijos no asistirán al jardín de infantes y continuarán aprendiendo en contacto con la naturaleza.
Fotos: RS Fotos.
Bee, la hija de Calu Rivero, deslumbró con su sombrero retro chic en las playas de Punta del Este
Calu Rivero impone el estilo eco chic en Punta del Este junto a su hija Bee
De Pampita y Zaira Nara a Sofía Solá y Calu Rivero: los mejores looks boho chic del after beach en Punta del Este
Los looks coordinados de Calu Rivero, Aíto De La Rúa y su hijo Tao para un casamiento hippie chic: relajados y con mucho estilo
La insólita fake de una falsa Cristina Kirchner escapando del Otamendi
La tendencia de la manicura minimalista que va con cualquier estilo este 2026
Tini y De Paul: "Juntos todo es más lindo"