viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2021 21:19

El look de la China Suárez para salir con amigos en Madrid

Tras las fotos que la muestran junto a Benjamín Vicuña por las calles de la capital española, la actriz compartió una divertida noche de soltera sin su ex ni sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez está instaladísima en Madrid y en Instagram comparte su nueva vida lejos de Benjamín Vicuña. Con el actor chileno en la ciudad, la actriz aprovechó para vivir una divertida noche con amigos.

“About last night”, dice la story que compartió en sus redes y que la muestra fuera de foco y sonriendo en una salida de a tres en la que no faltaron los tragos de autor y la buena música.

El look de la China Suárez para salir con amigos en Madrid
El look de la China Suárez para salir con amigos en Madrid.

Para la salida, la China Suárez lució un top con mangas acampanadas bicolor y pollera corta a juego; y unas botas de media caña en color negro de Ricky Sarkany. El look lo completó con una cartera Louis Vuitton con el clásico monograma de la firma francesa.

La actriz sorprende con sus outfits y accesorios para conquistar Madrid, lugar donde se instaló para trabajar y sanar su corazón tras la separación del actor chileno Benjamín Vicuña.

El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid

Lo que luce la China Suárez se transforma siempre en tendencia. La actriz, instalada en Madrid, se dejó ver con uno de los accesorios del momento, la cartera Kate de Yves Saint Laurent.

Se trata de un diseño clásico con el monograma de la marca y una larga cadena. Realizada en piel curtida sin metales y forro de algodón orgánico, cuenta con solapa delantera y cierre magnético. Su valor es de 1690 euros, lo que serían poco más de 195000 pesos argentinos.

El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid
El carísimo accesorio que luce la China Suárez por Madrid.

La cartera es pequeña, pero con mucho espacio de guardado, lo que la hace la aliada perfecta de la China en su nueva vida madrileña. A la actriz se la vio luciéndola en más de una ocasión tanto como bandolera como en un solo hombro.

Galería de imágenes
En esta Nota