viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2020 21:09

El look de Morena Rial para la marquesina de su nueva obra teatral

La hija de Jorge Rial debutará como actriz en Villa Carlos Paz.

El sueño de Morena Rial se está cumpliendo. Finalmente, la hija de Jorge Rial debutará como actriz en una obra teatral este verano.

Se trata de La mentirita, la puesta en la que More trabajará juntos a grandes referentes de las tablas como Iliana Calabró, Laura Bruni, Fredy Villarreal y Rodrigo Noya entre otros.

Este jueves, la joven se tomó las fotos que estarán en la marquesina del Teatro del Lago, donde se llevará adelante la puesta teatral, y sorprendió con su look.

Lejos de los vestidos extra cortos y escotados, More eligió un estilo "hippie chic" con un vestido estampado en tonos claros, con el cabellos suelto y platinado y un make up muy sutil con labios rojos.
 

Así se la vio en las historias que compartió Laura Bruni, su compañera, en donde se la vio posando con ella e Iliana.
Morena Rial

Nace una estrella

La faceta artística de Morena Rial no comienza con esta obra, sino que la joven ya había incursionado en la música y también en un breve paso por la televisión en el Bailando por un sueño, sin embargo, esta propuesta laboral la llenó de felicidad. Tanto es así que desde hace unas semanas, la hija de Jorge Rial se instaló en Córdoba junto a su hijo Francesco. 

En medio de toda la emoción que está viviendo por este estreno, More compartió algunas de sus sensaciones. A través de una publicación en las redes, la joven definió: "Soñarás despierta, ¡perderás el miedo!", exclamó dejando muy en claro que está lista para este desafío.

En esta Nota