Penélope Cruz, Paula Echevarría y Cate Blanchett asistieron a los Premios Goya que se llevaron a cabo en Valencia, España. Las tres, deslumbraron con sus vestidos de alta costura.
El look de Penélope Cruz
Penélope Cruz se inclinó por Chanel, marca de la cual es embajadora. El vestido era de color rosado, con incrustaciones blancas y coloradas en forma de flores. La parte superior era un corset con breteles angostos. La falda, que nacía en la cintura, contaba con cuatro franjas fruncidas hasta los pies.
La bijou era color plata y su peinado un semi recogido muy natural.
El look de Paula Echevarría
Paula Echevarría eligió un vestido de Andrew Pocrid. "Como anécdota les contaré que fue el primer vestido que se probó de la selección que le preparé y dijo: '¡Este es el vestido"', contó el diseñador español en sus redes.
La prenda de alta costura que lució la protagonista de Velvet era negra y contaba con una franja de brillos de la cintura hasta los pies, un corset y un abanico en el frente. Los aros de Paula Echevarría eran color plata y el pelo decidió llevarlo suelto.
El look de Cate Blanchett
Cate Blanchett, embajadora global de Armani Beauty, lució un vestido de Giorgio Armani Privè.
El vestido, según explican desde la marca, era de seda color champán con un bordado integral de más de 3.000 cristales. El pelo decidió llevarlo recogido.
Cate Blanchett también se destacó por ser la ganadora del primer Premio Goya Internacional.
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
Wanda Nara mostró a Martín Migueles en una íntima situación y causó revuelo con una sorpresiva frase
Lourdes Fernández defendió a su expareja después de que le negaran la excarcelación: “Estoy muy triste, él no me hizo nada”
Revelan quién es el nuevo novio de María Fernanda Callejón
El interventor: Barry Bennett, lobbista de Trump y Milei
Nail art trends: esta es la manicura "desnuda" que triunfa en la nueva temporada
Así es la casa de Karen Reichardt: adaptada para sus tres perritos, con camisetas de Messi y un león en el living