Penélope Cruz, Paula Echevarría y Cate Blanchett asistieron a los Premios Goya que se llevaron a cabo en Valencia, España. Las tres, deslumbraron con sus vestidos de alta costura.
El look de Penélope Cruz
Penélope Cruz se inclinó por Chanel, marca de la cual es embajadora. El vestido era de color rosado, con incrustaciones blancas y coloradas en forma de flores. La parte superior era un corset con breteles angostos. La falda, que nacía en la cintura, contaba con cuatro franjas fruncidas hasta los pies.
La bijou era color plata y su peinado un semi recogido muy natural.
El look de Paula Echevarría
Paula Echevarría eligió un vestido de Andrew Pocrid. "Como anécdota les contaré que fue el primer vestido que se probó de la selección que le preparé y dijo: '¡Este es el vestido"', contó el diseñador español en sus redes.
La prenda de alta costura que lució la protagonista de Velvet era negra y contaba con una franja de brillos de la cintura hasta los pies, un corset y un abanico en el frente. Los aros de Paula Echevarría eran color plata y el pelo decidió llevarlo suelto.
El look de Cate Blanchett
Cate Blanchett, embajadora global de Armani Beauty, lució un vestido de Giorgio Armani Privè.
El vestido, según explican desde la marca, era de seda color champán con un bordado integral de más de 3.000 cristales. El pelo decidió llevarlo recogido.
Cate Blanchett también se destacó por ser la ganadora del primer Premio Goya Internacional.
Quién es y a qué se dedica Magui Alcacer, la esposa de Gio Lo Celso
Así son las vacaciones de Wanda Nara y sus cuatro hijos en Francia: hotel de lujo, helados y paseos históricos
Lejos de la televisión, el nuevo proyecto de Mario Pergolini inspirado en la enfermedad de su mamá
Adiós a los floreros tradicionales: Nicole Neumann se sumó a la teoría del rojo silencioso y elevó la decoración de su living
Clip viral de Spiderman: Messi cambió a Julián Álvarez por Tom Holland
Mercurio retrógrado 2026: qué significa, cuándo termina y cómo aprovechar este tránsito astrológico
Natalia Oreiro celebró el Día de la Independencia con un video que reivindica a los Pueblos Originarios y una frase de San Martín