martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2022 20:39

El look de Penélope Cruz, Paula Echevarría y Cate Blanchett en los Premios Goya

Las artistas se lucieron con extravagantes vestidos.

Penélope Cruz, Paula Echevarría y Cate Blanchett asistieron a los Premios Goya que se llevaron a cabo en Valencia, España. Las tres, deslumbraron con sus vestidos de alta costura.

Premios Goya 2022
Penélope Cruz y Cate Blanchett junto a Almodóvar.

El look de Penélope Cruz

Penélope Cruz se inclinó por Chanel, marca de la cual es embajadora. El vestido era de color rosado, con incrustaciones blancas y coloradas en forma de flores. La parte superior era un corset con breteles angostos. La falda, que nacía en la cintura, contaba con cuatro franjas fruncidas hasta los pies.

La bijou era color plata y su peinado un semi recogido muy natural.

Premios Goya 2022
Paula Echevarría.

El look de Paula Echevarría

Paula Echevarría eligió un vestido de Andrew Pocrid. "Como anécdota les contaré que fue el primer vestido que se probó de la selección que le preparé y dijo: '¡Este es el vestido"', contó el diseñador español en sus redes.

La prenda de alta costura que lució la protagonista de Velvet era negra y contaba con una franja de brillos de la cintura hasta los pies, un corset y un abanico en el frente. Los aros de Paula Echevarría eran color plata y el pelo decidió llevarlo suelto.

Premios Goya 2022
El boceto del vestido de Cate Blanchett

El look de Cate Blanchett

Cate Blanchett, embajadora global de Armani Beauty, lució un vestido de Giorgio Armani Privè. 

El vestido, según explican desde la marca, era de seda color champán con un bordado integral de más de 3.000 cristales. El pelo decidió llevarlo recogido.

Cate Blanchett también se destacó por ser la ganadora del primer Premio Goya Internacional.

 

En esta Nota