sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2021 17:30

El obsequio de un millón de dólares que Susana Giménez le hizo a Lucía Celasco

Yanina Latorre dio detalles del regalo que la conductora le hizo a su nieta.

Susana Giménez le hizo un obsequio de un millón de dólares Lucía Celasco. Según reveló Yanina Latorre, la diva de los teléfonos le regaló a su nieta una casa ubicada en José Ignacio. 

"¿Qué le regaló Susana Giménez a su nieta Lucía?", preguntó Ángel de Brito en la última emisión de LAM a Susana y la periodista detalló: "Una casa en José Ignacio de alrededor de un millón de dólares". 

"Fue a partir de la operación que hizo con su nueva casa, y ella, en realidad, quería que la casa sea en La Barra para tenerla más cerca, porque Susana es muy familiera y es muy pegada a Lucía y a su hija", contó la mamá de Lola Latorre. 

Conocé a Gianmarco Dolce, el novio de Lucía Celasco

Luego, la panelista sumó: "Susana es muy cuidadosa con ellos. Y quería que la nena esté en La Barra, pero la nena prefiere tener una casa en José Ignacio, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estaría más cerca del novio". 

"Las malas lenguas dicen que se irían a instalar ahí los dos. Está muy enamorada, es la primera vez que Lucía está encarando una relación tan en serio, son todos residentes uruguayos y están todos viviendo allá", amplió Yanina. 

Respecto a la nueva residencia de la joven, Latorre expresó: "La casa todavía no se la entregaron, está haciendo la operación estos días y saldría alrededor de un millón de dólares. Sé que es caro, pero no es tanto para lo que salen las casas ahí. Ellos son vecinos de Marcelo Tinelli". 

Conocé a Gianmarco Dolce, el novio de Lucía Celasco

La nieta de Susana Giménez y el hijo de Barbara Durand, están viviendo un apasionado romance desde hace seis meses.

Tras su ruptura con Joaquín Rozas, con quien Lucía Celasco estuvo de novia durante 5 años, es la primera vez que a la nieta de Susana Giménez se la ve en brazos de otro hombre, en este caso, su novio, Gianmarco Dolce, el hijo de la modelo Bárbara Durand.

Conocé a Gianmarco Dolce, el novio de Lucía Celasco

Después de unas mini vacaciones en Tulum, Lucía continuó su descanso en Punta del Este, algo habitual en la Itgirl. Sin embargo, este verano, no se alojó en La Mary, donde tiene sus propios espacios que su abuela le hizo especialmente para ella, sino que decidió plantar bandera en la casa que la familia Dolce Durand alquiló en Pinar del Faro.

La pareja se conoció hace 6 meses y fueron presentados por amigos en común. Según allegados, apenas se vieron, el flechazo fue mutuo, así que inmediatamente se pusieron de novios.

 

 

En esta Nota