sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2023 12:28

Quién es Nico Fleitas, el bailarín de Camila Homs en el Bailando 2023 que trabajó con Tini Stoeseel

El bailarín acompañará a la exnovia de Rodrigo de Paul en su debut en el certamen.

Nico Fleitas desarrolló su carrera en la danza y no es la primera vez que participará de una competencia artística transmitida en vivo. Por esta razón, fue el compañero designado para Camila Homs, quien hará su debut en los realitys. Pero la polémica surge por el vínculo del bailarín con Tini Stoessel. 

Quién es Nico Fleitas, el bailarín que hace pareja con Camila Homs en el Bailando 2023

Nicolás dedicó su vida al baile desde que era muy pequeño y, como la gran mayoría que apuesta a una vida en las pistas, poco a poco fue mejorando su desempeño y en la actualidad se dedica a la docencia, además de ser bailarín. "Pasional, lleno de música y con un poco de locura", es como se describe en su biografía de Instagram. 

Incluso, destacó el hecho de que su sol está regido por Aries, lo que podría disparar escandalosas discusiones en la pista del Bailando junto a otros participantes. No es la primera vez que Fleitas se cruza con Marcelo Tinelli, ya que participó de La Academia y fue el primer participante del programa en dar con Covid 19 positivo. 

Nico Fleitas
Nico Fleitas en la foto oficial del Bailando 2023

Hace pocas semanas fue uno de los bailarines de Jimena Barón en la apertura de su tour Mala sangre, por lo que fue el protagonista de muchos videos de fanáticas que capturaron en cámara las indirectas de la actriz a Giannina Maradona. Asimismo, también trabaja junto a Mati Napp, otra de las grandes figuras del baile argentino en la actualidad, y gracias a él logró bailar con la artista internacional Aurora en el Lollapalooza.

Pero el hecho que más sorprende es que fue bailarín de la misma Tini Stoessel, cuya enemistad con su compañera de certamen fue muy escandalosa y hasta el día de hoy se pone en duda la manera en la que la cantante comenzó la relación con De Paul. "Que lindo acompañarte, sos magia", le expresó Fleitas a Martina. 

Nico Fleitas
Nico Fleitas como bailarín en los shows de Tini Stoessel

Nicolás comenzó sus ensayos para las pistas de Tinelli hace varias semanas y Homs debutará por primera vez el próximo lunes 4 de septiembre de 2023. A pesar de todos los conflictos que tuvo con Rodrigo, quien al parecer no quería que la madre de sus hijos participe de la competencia, la morocha confirmó su presencia y es una de las que más plantan incertidumbre. 

Nico Fleitas
Nico Fleitas

Nico Fleitas ya es conocido entre los jurados del Bailando 2023 y deberá ayudar a Camila Homs a poder lucirse bajo los reflectores para superar cada desafío que se les presente y tendrá que intentar despegarse de la rivalidad con Tini Stoessel.