viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2023 21:26

El Polaco rompió el silencio y confirmó la crisis de pareja con Barby Silenzi

El cantante visitó el programa de Juana Viale y habló sobre todo.

El Polaco y Barby Silenzi tienen una relación ya hace varios años, pero el último tiempo estuvieron inmersos en rumores de separación. El cantante fue invitado a "Almorzando con Juana" y confirmó que están pasando por una crisis de pareja grande. 

El Polaco rompió el silencio y confirmó la crisis de pareja con Barby Silenzi

Mientras charlaba sobre su vida con Juana Viale y tras contar como se conoció con Karina La Princesita. La conductora le preguntó sobre su actual pareja. “Hoy estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos”, respondió el cantante. “Simplemente no nos estamos poniendo de acuerdo en cosas, no estamos separados, pero estamos ahí”, se sinceró el artista. 

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco rompió el silencio y confirmó la crisis de pareja con Barby Silenzi

De igual manera, el cantante dejó en claro que la crisis que esta atravesando con la bailarina podría ser pasajero: “A Barby la amo mucho y es una mujer excelente”. Luego recordó los momentos que pasó con ella: “Pasamos una pandemia también con Barby, nos estábamos poniendo de novios y nos encerraron”

El Polaco hizo énfasis en que si esta crisis no cesa siempre quiere llevarse bien con las madres de sus hijas. “Como todas las madres de mis nenas, aparecieron en mi vida para estar ahí y para enseñarme cosas”, cerró el cantante sobre Barby Silenzi. 

AF.

En esta Nota