sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 10-01-2023 16:05

El polémico comentario de Alfa sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa

El participante emitió su opinión sin filtro y dio mucho de qué hablar.

El 2023 comenzó con el inicio del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa en enero del 2020 en Villa Gesell. El tema de conversación no tardó en llegar a la casa de Gran Hermano y Alfa emitió un polémico comentario que despertó la furia de muchos, dentro y fuera de la casa. 

Los participantes se encontraban conversando en el jardín de la casa cuando Alfa expresó: "Yo te aseguro que esos pibes no salieron a amatar a nadie. Fíjate como se cagaron la vida, ellos y la familia, imagínate tener a tu hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida", fue el comentario que encendió las redes sociales. "Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelear y otra cosa es matar", reiteró Alfa

A partir de sus comentarios. los televidentes y usuarios de Twitter lo liquidaron y lo acusaron de defender a los asesinos de Fernando Báez Sosa. Por su parte, quienes investigaron un poco más, quedaron un poco confundidos al encontrar un posteo desde la cuenta de Facebook de Alfa donde les de dedicó unas palabras a dos de los asesinos y aseguró que merecen la pena máxima de cárcel. 

Alfa
El descargo de Alfa en Facebook

"Ojalá sus compañeritos de celda les hagan sentir lo que es ser machitos de verdad... Quiero ver si son tan guapos como cuando lo pateaban al pobre Fernando", escribió Walter Santiago en su cuenta de Facebook acompañado de una imagen con el rostro de Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, dos de los imputados más complicados por el crimen. 

Wanda Nara, La China Suárez y Santi Maratea pidieron justicia por Fernando

Mediante las redes sociales, fueron varias las celebridades e influencers que se manifestaron en pedido de justicia por Báez Sosa. Wanda Nara y la China Suárez decidieron expresarse en sus cuentas de Instagram sobre el caso con contundentes descargos. "Me resulta imposible imaginarme tanto dolor, justicia por favor", expresó la mediática junto a una foto de los padres de Fernando. Mientras que Santiago Maratea hizo un largo descargo a través de sus historias de Instagram, "Ojalá todos tengan perpetua", escribió. 

En esta Nota