viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-01-2023 13:55

Gran Hermano: Empezó el desafío del auto con comentarios filosos entre los participantes

Comenzó uno de los desafíos más complicados en la casa más famosa, en donde ya hay comentarios filosos y la posibilidad de terminar las alianzas.

Dentro de la casa más famosa se vive uno de los desafíos más inquietantes. Llegó el desafío del auto a Gran Hermano 2022, una nueva competencia en donde tienen que afrontar un duro reto para poder ganar un auto 0km, pero los comentarios y discusiones no tardaron en llegar.

Cada semana los participantes tienen que enfrentar un desafío semanal de resistencia, pero en este caso sólo será para aquellos que están desde el principio, es decir que no participan nuevos, ni tampoco los que ingresaron por repechaje, por lo tanto, serán parte: Romina, Marcos, Julieta, Nacho, Maxi, Thiago y ‘’Alfa’’.

Los hermanitos deberán permanecer el mayor tiempo posible pegados al auto, sin embargo, ya los filosos comentarios empezaron a desencadenarse, Nacho hizo que varios de sus compañeros se enojarán.

Gran Hermano: Comenzó el desafío del auto
Comenzó el desafío del auto en Gran Hemano 2022

Nacho, ante la presencia de sus compañeros y para debilitarlos mentalmente expresó: "Igual, para mí, los que tienen auto y los que no saben manejar no tienen que participar".

El comentario no pasó desapercibido y sus compañeros se defendieron, asimismo, Nacho presumió de tener varios autos. Y Romina fue una de las que le contestó enojada: "Yo sí sé manejar Nacho, pero no tengo registro, ¿Qué tiene que ver?".

Además de permanecer con una mano en el auto, desde la producción tomaron la decisión de lanzar varios insectos para complicar la situación de los participantes.

Gran Hermano: Agua, barro, plataforma giratoria y más detalles del desafío del auto en Brasil

En Gran Hermano Brasil lleva el nombre "Prueba de la resistencia" y los jugadores no pueden comer ni ir al baño. La prueba es conocida por las condiciones extremas en las que se desarrolla. Según Federico Bongiorno, especialista en Gran Hermano, el récord histórico de esta prueba se dio en la temporada 18 cuando Ana Clara y Kaysar, dos jugadores,  pasaron 43 horas parados en un plato giratorio. Gran  Hermano dio la prueba por finalizada para cuidar la salud de los participantes y ambos se llevaron un fiat cronos.

En la temporada 13, los participantes tuvieron que encerrarse dentro de un fiat 500 mientras el auto se movía constantemente para todos lados, causando severos mareos. La ganadora fue Fernanda, tras 3 horas de prueba.

GRAN HERMANO DESAFÍO DEL AUTO
Gran Hermano: El desafío del auto en Brasil

El formato más icónico de la prueba se llevó a cabo en las temporadas 8 y 13. Allí, el auto tenía un par de manos dibujadas por cada participante, y ellos debían colocarlas sobre la línea marcada sin soltarlas. El récord fue de Nasser, con más de 15 horas. Por último, en otra edición, los participantes debían mantener una mano atada al fiat toro soportando chorros de agua, viento y barro. La ganadora fue Paula tras 25 horas aguantando. 

En esta Nota