viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2021 12:00

El posteo de Nicole Neumann dedicado a sus hijas, de vacaciones con Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo compartió una historia en Instagram con una foto Indiana, Allegra y Sienna en Brasil que despertó rumores de celos por las postales buena onda de las chicas con la pareja de Cubero. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron a Brasil junto a Indiana, Allegra y Sienna para celebrar el excelente momento que transitan. Desde Buenos Aires, Nicole Neumann compartió una foto de sus tres hijas que despertó todo tipo de especulaciones.

"Las extraño, ya falta menos", escribió la modelo en una historia junto a una foto de las chicas divertidas en la playa.

El posteo de Nicole Neumann dedicado a sus hijas, de vacaciones con Mica Viciconte y Fabián Cubero
El posteo de Nicole Neumann dedicado a sus hijas que despertó rumores de celos con Mica Viciconte.

Para muchos, el posteo de Nicole fue una respuesta a la buena onda que sus hijas tiene con Mica, que compartió tiernas postales con ellas desde Brasil. Según dicen, la modelo estaría celosa de la relación de las chicas con la actual pareja de su ex, embarazada de cinco meses.

Lejos de las especulaciones, Cubero y Mica celebran con Indiana, Allegra y Sienna el gran momento personal que viven.

La modelo habló sobre lo que le dijeron sus hijas al confirmarse el embarazo de Mica Viciconte

Semanas atrás, Mica Viciconte anunció que está esperando a su primer hijo con Fabián Cubero. En medio de esta situación y mientras la pareja disfruta de este feliz momento, Nicole Neumann habló del pedido que le hicieron sus hijas tras la novedad del embarazo.

"Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual, me siguen pidiendo el mío. No les basta", dijo la modelo en nota con Intrusos sobre el pedido que le habrían hecho Indiana, Allegra y Sienna, tras la feliz noticia de Mica y Fabián.

"Me dicen ‘mamá, queremos tener un hermanito tuyo’. Y yo les digo ‘bueno, vamos a ver, chicas’", agregó la modelo súper polémica.

En este contexto, la modelo habló sobre la posibilidad de formar una familia junto a su novio, José Manuel Urcera. "Me gustaría ser madre junto a él", dijo sincera. "Él es re papá. Tiene a sus sobrinos y se le cae la baba, pero ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos", cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota