sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2021 21:41

El romántico posteo de Stefi Roitman en el cumpleaños de Ricky Montaner

La actriz y conductora saludó en redes a su novio y celebró un nuevo año juntos, el último que compartirán solteros. Galería de fotosGalería de fotos

En el día del 31° cumpleaños de Ricky Montaner, Stefi Roitman compartió en Instagram un romántico posteo para saludar a su novio.

En el carrousel que compartió la actriz y conductora, se puede ver a la pareja abrazada y a bordo de un lujoso yate, donde se llevó a cabo una de las tantas celebraciones de cumpleaños del cantante.

"Quiero estar cerquita tuyo siempre, pegadita como en estas fotos. Como en este momento. Tan agradecida a Dios por vos en mi vida, por todo lo que él está haciendo en la tuya y por todo lo que vendrá. Tengo el privilegio enorme de verlo de cerca, de tu mano. Qué locura tan hermosa todo. Gracias por amarme. Gracias por enseñarme con tus acciones y tu corazón tantas cosas", escribió.

El romántico posteo de Stefi Roitman en el cumpleaños de Ricky Montaner
El romántico posteo de Stefi Roitman en el cumpleaños de Ricky Montaner.

Además, Stefi elogió a su futuro esposo y dejó ver que es su fan número uno: Sos mi rockstar favorito. El más canchero. El más sexy. El más gracioso, el más dulce. Último cumple de soltero wacho, quién lo diría. Vos sos el amor de mi vida y de todas las vidas y lo que te amo es de otro planeta".

Mientras celebra el éxito de su nuevo proyecto, “Desafio Super Like”, que estrenó en la medianoche del sábado por “Telefe”, prepara su boda, de la que aun se desconocen fecha y lugar.

Stefi Roitman dio a conocer la lista de celebridades VIP que asistirán a su casamiento:

A pocos meses de pasar por el altar, Stefi Roitman visitó el piso de "PH, Podemos hablar" y allí reveló que estrellas están invitadas a su boda con Ricky Montaner. 

Con los detalles nupciales ya avanzados, la actriz confesó que estrellas de alto calibre serán parte de su casamiento: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo; Lali Espósito, Tini Stoessel”, son algunos de los que asistirán al casamiento con Ricky Montaner.

Desde el 2019 que la pareja ha dejado en claro que se aman mutuamente. Así que están listos para dar el próximo paso. Aunque ambos son influencer, hay cosas que se quieren reservar para la vida en familia. 

Galería de imágenes
En esta Nota