viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2021 20:22

El sorprendente mensaje de Benjamín Vicuña: "Es el amor de mi vida"

El actor compartió un fuerte post en medio del escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña sorprendió con un sugerente mensaje en medio del escándalo con la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

“En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar. Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día”, expresó el actor en su Instagram junto a una foto en un camarín. 

Luego, agregó: “ ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad. Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”, cerró. 

El sorprendente mensaje de Benjamín Vicuña:
El sorprendente mensaje de Benjamín Vicuña

La palabra de Benjamín Vicuña sobre su separación con la China Suárez 

Parece una semana de confesiones para Benjamín Vicuña. Días antes, salieron a la luz algunas declaraciones en una revista chilena donde se refirió a su separación con la China Suárez y la profunda tristeza que atraviesa después de la ruptura. 

"Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, dijo sobre sus hijos Amancio y Magnolia. 

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, agregó. 

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras la llegada de la China Suárez a Argentina
Benjamín Vicuña junto a sus hijos Magnolia y Amancio. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota