martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 16:13

El tenso cruce entre Martín Ku y Santiago del Moro en Gran Hermano

El joven se defendió de las críticas que recibió en el Debate tras gritarle a su excompañera.

Martín Ku estuvo este lunes 24 de junio tras haber sido eliminado de Gran Hermano. Sin embargo, al sentarse en el Debate del reality tuvo que enfrentarse a las críticas de los analistas y Santiago del Moro por su cruce con Furia Scaglione.

Los columnistas del programa de Telefe le comentaron al joven que quedó fuera de competencia en última instancia por comportarse de manera "agresiva" al defender a su novia tras las acusaciones de Juliana.

Martín Ku
Martín Ku saliendo de la casa de Gran Hermano.

Si no se hubiera provocado este enfrentamiento tan duro entre ustedes, llegaban los dos”, le comentó el conductor al aire y agregó: “Te expone con la persona que amás y es muy difícil. Llegaban los dos. La casa iba por otro lado. El tema acá es cada semana a quién apuntan de afuera y es lo que muchos han sabido interpretar. Darío y Emma lo han sabido hacer”.

Por último, Martín Ku se sorprendió cuando Gastón Trezeguet acotó: “Todos nos sorprendimos con la actitud de Martín cuando entró Marisol. Habías manejado el juego de principio a fin”, y el exparticipante se indignó al escuchar que Santiago del Moro sumó: “Cuando te paraste a hablarle a Juliana eso te restó porque no eras vos ese”.

Qué le contestó Martín Ku a Santiago del Moro en vivo

Indignado al escuchar las opiniones del equipo de Gran Hermano, el "Chino" respondió molesto contradiciendo al presentador: “Si, era yo. Si hablan mal de mi novia, ¿Me voy a quedar callado?".

Por último, Martín Ku le comentó a Santiago del Moro en el Debate de Gran Hermano: "Pasa por el lado de qué están hablando mal de una persona que quiero defender. ¿No puedo? Es un tema de respeto. Puedo ser una persona tranquila, pero tengo derecho a defender a quien quiero”.

J.C.C

En esta Nota