domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 12:53

Quién es Camila Tagliaferro, la hija de María Eugenia Vidal que simpatiza con la izquierda

La hija de la política se recibió hace unas semanas de una de las universidades más prestigiosas de Buenos Aires y encara su futuro en la política.

Camila Tagliaferro es la hija mayor de María Eugenia Vidal fruto de su relación con el exintendente Ramiro Tagliaferro que finalizó en el año 2016. La joven se recibió en la Universidad Don Torcuato Di Tella en julio de este año y en su celebración dejó a la vista el partido político por el que simpatiza y lo alejada que está de las medidas de su madre. 

Quién Camila Tagliaferro, la hija de María Eugenia Vidal que simpatiza con la izquierda

Camila es la hija mayor de María Eugenia y desde chica creció con una estrecha relación con la política, ya que sus dos padres cumplieron roles importantes durante los últimos años. Al igual que Milagros Massa, hija de Sergio Massa, Tagliaferro estudió la carrera de Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno, pero en la Universidad Don Torcuato Di Tella.

La institución es una de las más prestigiosas del país y se destaca por la formación de sus alumnos en las cerreras de ciencias sociales vinculadas al Gobierno y las relaciones internacionales entre los países. Camila se recibió a mitad de julio de este año y la política del PRO compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram. 

Camila Tagliaferro, hija de María Eugenia Vidal
Camila Tagliaferro, la hija de María Eugenia Vidal

Tal y como hacen todos los estudiantes que finalizan su carrera, Tagliaferro tuvo su cartel con su nombre y decorado con cosas que la definen. Lo que más llamó la atención fue una boleta de izquierda en donde se la puede ver junto a Myriam Bregman como si ella fuera su candidata a vicepresidenta. 

Camila Tagliaferro, hija de María Eugenia Vidal
Camila Tagliaferro festejó su recibida con una boleta de Myriam Bregaman

Es decir, la boleta pertenece a la candidata de izquierda, pero el rostro de la hija de María Eugenia Vidal y su nombre están colocados con photoshop, ya que no se trata de la boleta oficial. Esto causó revuelo en los comentarios del posteo ya que sorprendió que Camila Tagliaferro tenga una ideología tan opuesta a la de su madre. Sin embargo, la política dejó en claro que sus hijas son libres de sacar sus propias conclusiones y simpatizar por el partido que consideren eficiente para gobernar el país.