viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 17:13

Eliana Guercio salió a defender a Cami Homs

La botinera salió en defensa de Cami Homs luego del episodio que vivió en Punta Del Este.

Cami Homs recibió el año nuevo en Punta del Este a puro glamour y su presencia no pasó desapercibida. Es que los seguidores que se encontraban en la misma fiesta a la que asistió aprovecharon la ocasión para mostrar su apoyo hacia la madre de los hijos de Rodrigo De Paul, cantando y arengando a la modelo. El episodio tuvo muchísimo revuelo en redes, dando lugar a muchos comentarios tanto de apoyo, como críticos hacia Cami Homs. Muchas figuras mediáticas saltaron a dar su opinión sobre el tema, entre ellas, Eliana Guercio, la esposa del arquero Sergio Romero.

Durante el programa de Nico Magaldi en América, La botinera Eliana Guercio afirmó: “Bastante bien se está portando. Bastante educada estuvo hasta acá”, haciendo alusión al comportamiento de Camila Homs frente al escándalo con su ex, Rodrigo De Paul. “Siempre que la fueron a buscar a hablar del ex usó las mejores palabras para hablar del padre de sus hijos”. La esposa de Sergio Romero tampoco se privó de opinar sobre los beneficios que Cami Homs podría estar recibiendo a flor de su exposición mediática: “No está consiguiendo trabajo por el escándalo… ella es una chica monísima, hermosa”, descartando la posibilidad de que el episodio le pueda estar beneficiando de cierta manera para su carrera como modelo.

Eliana Guercio y Sergio Romero
Eliana Guercio con su esposo, el ex arquero de la selección Sergio Romero

Las celebraciones de Cami Homs en Punta Del Este

Como muchas celebridades, Cami Homs está disfrutando de la temporada en las playas de Punta Del Este. Aprovechando que sus hijos, Francesca y Bautista, estaban con el padre, Rodrigo De Paul, la modelo asistió a una exclusiva fiesta para recibir el año nuevo en la ciudad uruguaya. Vistiendo un look total white y acaparando todas las miradas, Homs fue reconocida y sus seguidores comenzaron a cantar, en forma de apoyo a la modelo, mientras insultaban a la actual pareja de De Paul, Tini Stoessel. La modelo no dudó en sacar su celular y comenzar a grabar la situación, quedando encantada con el gesto de los presentes.