sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2024 12:39

Wanda Nara habló por primera vez de la hija de Maxi López

La expareja del futbolista se refirió a la bebé que él tiene con Daniela Christiansson.

Wanda Nara y Maxi López terminaron su relación amorosa de una manera muy mediática y polémica. De todos modos, el tiempo ha pasado y cada uno ha formado nuevas parejas y nuevas familias, por lo que han decidido mantener una buena relación, sobre todo por los hijos que tienen en común.

Recientemente, el jugador de fútbol reveló que fue una de las primeras personas en enterarse de la enfermedad de Nara y que viajó inmediatamente cuando supo que debía estar junto a ella y sus hijos.

Ahora, la empresaria y esposa de Mauro Icardi ha hecho referencia por primera vez a Elle, la hija que López tiene con su pareja actual, Daniela Christiansson.

Qué dijo Wanda Nara sobre Elle

Lo cierto es que la hermana de Zaira Nara tiene una vida signada por los constantes viajes: ya sea de Turquía a Argentina por trabajo o ver a su familia, también a Italia, donde tiene una gran base laboral o a Londres, donde reside el padre de sus hijos mayores. Así, reveló cómo es la dinámica familiar.

Wanda Nara

"Ellos se arman sus propias valijas. Mañana viajo con los varones a Londres porque hace mucho que no ven a su papá y quiero que pasen tiempo con su hermanita que es una muñequita", expresó Wanda Nara sobre Elle, la hija de Maxi López que apenas cumplió un añito.

En esta Nota