sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2022 14:58

Emilia Mernes habría protagonizado un escándalo durante un show

La cantante fue acusada de "divismo".

Emilia Mernes está en el centro de la polémica por un supuesto episodio que habría pasado frente a un show.

Fue Estefi Berardi quien informó que la joven cantante se molestó por tener público arriba del escenario y por eso se habría negado a dar su espectáculo.

“Tuvo un ataque de diva en su show. Se encerró en la camioneta una hora y no sabían cómo pedirle que baje a dar el show porque tenía todo vendido”, contó la panelista en "Mañanísima".
 

Emilia Mernes habría protagonizado un escándalo durante un show

De acuerdo a Berardi, el hecho se habría dado en la Fiesta Bananarama Park. “Había un sector en donde se vendían entradas vip por el que cada persona pagó 12 mil pesos para estar arriba del escenario. Había aproximadamente 80 entradas con esa ubicación y tocaban otros artistas también”, aseguró.

Luego, Estefi continuó: “Cuando Emilia llega y se encuentra con que había gente arriba del escenario dijo ‘yo no bajo hasta que no saquen a todos del escenario’”, dijo y agregó que la negativa de Emilia Mernes se debió a una mala experiencia previa que tuvo en Tucumán.
 

Emilia Mernes habría protagonizado un escándalo durante un show

Emilia Mernes sufrió una intoxicación en Italia junto a Duki

Emilia Mernes y Duki viajaron a Italia en una especie de luna de miel. Desde que llegaron hace unos días, los cantantes publican en las redes sociales cada paso que dan en el país del viejo continente. 

Fue así que en una de sus Historias de Instagram, Emilia Mernes contó que sufrió una intoxicación al segundo día de haber llegado. 

"El segundo día que llego a Italia, me intoxico. Ya era raro que venía todo muy bien. Y sí, me intoxiqué con pasta, mi comida preferida. Nadie entiende", comenzó contando Emilia Mernes. Y continuó: "Imaginense lo intoxicada que estaba que hice fiebre. Pero bueno, ya estoy, ya está. Ahora a seguir disfrutando del viaje. Era mi sueño venir a Italia y estoy esperando recuperarme para volver a comer pasta".

 

 

En esta Nota