martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2022 21:19

Emilia Mernes sufrió una intoxicación en Italia junto a Duki

La cantante contó qué le sucedió en el segundo día del viaje que está haciendo con su novio.

Emilia Mernes y Duki viajaron a Italia en una especie de luna de miel. Desde que llegaron hace unos días, los cantantes publican en las redes sociales cada paso que dan en el país del viejo continente. 

Fue así que en una de sus Historias de Instagram, Emilia Mernes contó que sufrió una intoxicación al segundo día de haber llegado. 

La intoxicación de Emilia Mernes

"El segundo día que llego a Italia, me intoxico. Ya era raro que venía todo muy bien. Y sí, me intoxiqué con pasta, mi comida preferida. Nadie entiende", comenzó contando Emilia Mernes. Y continuó: "Imaginense lo intoxicada que estaba que hice fiebre. Pero bueno, ya estoy, ya está. Ahora a seguir disfrutando del viaje. Era mi sueño venir a Italia y estoy esperando recuperarme para volver a comer pasta".

Emilia Mernes y Duki
Emilia Mernes y Duki en Italia.

Duki y Emilia Mernes: fuertes rumores de embarazo

Duki y Emilia Mernes terminaron de oficializar su romance en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Allí se los vio súper acaramelados y se mostraron enamoradísimos. 

Luego de ese evento, ambos publicaron en sus redes una imagen diferente cada uno, en las que están abrazados y se miran con mucho amor.

Junto a la foto, Emilia Mernes escribió: "Mi hombre de negro". A lo que Duki respondió: "Mi morocha hermosa de piel dorada". Enseguida comenzaron a recibir miles de likes y comentarios. Y fue con esto que surgieron los rumores de embarazo.

Duki y Emilia Mernes

Un amigo de Duki y Emilia Mernes, el productor musical Big One, le dejó un mensaje a la cantante que hizo estallar las redes: "Para cuando la noticia??", y un emoji con cara de sorpresa. Las respuestas por parte de los seguidores de la pareja comenzaron inmediatamente. "Embarazo?", "Yo quiero ser el padrino" y "Se viene un mini duki o emilia", fueron algunos de los comentarios que dejaron los followers. 

En esta Nota