Este miércoles 9 de abril se supo que Wanda Nara estaría presuntamente enemistada con una de las conductoras estrella de Telefe. En medio de su escándalo por la tenencia de las niñas que comparte con Mauro Icardi, el futuro laboral de la mediática aún permanece en duda.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron en "Intrusos" que la hija de Andrés Nara y Nora Colosimo tuvo un altercado con una de las figuras del canal. Además, señalaron que dentro de la empresa habría una fuerte interna, lo que terminó por desatar su furia.

Los motivos del enojo de Wanda Nara contra Telefe
“Ahora (Wanda) siente que en el programa de Georgina Barbarrosa todas las mañanas se dedican a hacerla mier…”, comenzó exponiendo Adrián Pallares sobre el motivo del conflicto que Nara tendría con Telefe debido a la conductora de “A la Barbarrosa”.
Sumando a lo explicado por uno de los conductores del show, Marcela Tauro explicó que “la competencia” de Telefe obtuvo una primicia antes que el canal para el que trabaja Wanda Nara. “Ella va al juzgado y El Trece tiene la entrada y salida de Wanda. Georgina no la tiene”, esbozó la ex conductora de “Intrusos”.
Sin embargo, estas actitudes de Wanda Nara, que la perjudicarían en su futuro como conductora del nuevo MasterChef, tienen un origen en una supuesta enemistad con las figuras de su propio canal. “Ella (Wanda) acusó en un momento a Pía Shaw y a Analía Franchín de que Mauro Icardi les pagaba”, confesó Pallares.
“¿Saben por qué no le dan bolilla a Wanda en Telefe? Porque ya habría una orden de soltarle la mano”, especuló Karina Iavícoli. Según esta versión, la empresaria de cosméticos se habría ofuscado con el accionar de los miembros de “A la Barbarossa” al no defenderla en su conflicto con el futbolista del Galatasaray.

Previamente, la modelo ya habría recibido un supuesto llamado de atención por parte del canal debido a que exponía en sus historias de Instagram chats e imágenes que afectarían a la privacidad de la empresa de comunicación.
En las últimas horas se supo que Wanda Nara estaría enojada con Georgina Barbarossa y con su show debido a que “no la defienden”, según Intrusos. La madre de cinco a raíz de este conflicto habría puesto en riesgo su futuro como conductora del formato MasterChef este 2025.
C.G.