sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 21:49

Estefi Berardi aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están saliendo

La periodista dio la razón por la cual los famosos no quieren que se conozca su vuelta.

Estefi Berardi reveló en "Mañanísima" información muy importante acerca de una de las parejas del momento: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Según la periodista, el jugador de fútbol del Atlético de Madrid y la cantante estarían retomando su relación.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Durante la emisión del programa de El Trece, la panelista explicó: “La información que me llega es que ellos se estarían viendo, están viendo qué onda, si hay posibilidad de retomar la relación”. Y agregó:El que está con muchísimas más ganas, que la está remando y haciendo todo lo posible es Rodrigo de Paul. Hoy te digo que están sin apurarse, van despacio”.

La razón por la que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no quieren que se sepa su reconciliación

Estefi Berardi también se dedicó a explicar la razón por la que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul prefieren no hacer pública esta supuesta reconciliación que están forjando de a poco. “¿Hay algo que los interpone volver a gritar su amor?”, quiso saber Lucas Bertero y la panelista le respondió: “Sí, en su momento Tini sufrió mucho la exposición de esta pareja porque fue súper atacada. Ahora no tienen ganas de hacer público nada”.

SDM