domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 12:19

Estefi Berardi sin piedad lanzó una fría indirecta contra Ángel de Brito y LAM

Desde Instagram, la periodista de Mañanísima dejó en claro que no quiere saber nada con su extrabajo y el conductor.

Estefi Berardi era una de las panelistas reconocidas del programa LAM, pero hace unos meses tomó la firma decisión de hacerse a un lado y desligarse por completo, tras vivir unos de los escándalos más fuertes del año y que tuvo lugar durante la temporada de verano, Fede Bal y los polémicos chats que revelaron la infidelidad a Sofía Aldrey, a esto se le suma los conflictos que tuvo con Yanina Latorre.

Sin embargo, la exangelita había aclarado que el motivo por el cual se desligó del ciclo de espectáculos fue por otro proyecto laboral: “Nadie me desvinculó. Yo renuncié y fue mi decisión”, contó en una nota.

Estefi Berardi
Estefi Berardi en LAM junto a Ángel de Brito

Y agregó: ‘’ “Por ahora lo único que tengo confirmado es Pasaplatos Famosos’’. Aunque su participación duró poco ya que fue descalificada del reality culinario. Actualmente, Estefi forma parte del panel de Poco Correctos y continúa con Mañanísima, junto a Carmen Barbieri que pronto estará en la pantalla de El Trece. 

Estefi Berardi reveló que opina sobre LAM

Meses después, daría que pensar que está todo bien con LAM y Ángel de Brito. No obstante, Berardi dio a entender otra cosa en las últimas horas. Desde Instagram, la periodista habilitó la famosa caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores y entre mil y un consultas, surgió una muy importante.

Estefi Berardi
La respuesta de Estefi Berardi

‘’¿Extrañas LAM?’’, indagó uno de los seguidores curiosos de Estefanía, sobre si existe la posibilidad de añorar aquellos días que trabajó en el programa o en algún momento de volver a ser parte.

Sin mucho más que decir y de forma seca, Estefi Berardi respondió: ‘’No’’, dejando en evidencia que no quiere saber nada con el ciclo LAM que se emite por América TV y mucho menos con su conductor, Ángel de Brito.

D.M

En esta Nota