viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2022 22:27

Estos son los famosos que participarán en el nuevo programa de Susana Giménez

La diva conducirá un reality que grabará en México.

Susana Giménez se prepara para un nuevo desafío televisivo. 

En breve viajará a México para grabar un reality llamado LOL: Si te ríes, pierdes. Allí participarán varios famosos humoristas argentinos que tendrán que convivir durante seis horas dentro de una casa, según informaron en LAM.

Ángel de Brito
Ángel De Brito en LAM.

Ángel De Brito​ además adelantó una primicia de hace instantes: una de las participantes se bajó en el día de hoy. Se trata de Anita Martínez, que hasta el momento no dio a conocer los motivos.

Por el momento entonces, los confirmados según LAM para el nuevo reality de Susana Giménez son: Grego Rosello, Yayo, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados.

LOL: Si te ríes, pierdes
Grego Rosello y Yayo

Quién es quién

Grego Rosello es un gran humorista que se destaca en el mundo del stad up. Yayo, es uno de los más famosos del reality por haber pasado por los éxitos de Marcelo Tinelli. 

Charo López también se destaca en el stand up y, además, su nombre resonó en el último tiempo por haber sido novia de Esteban Lamothe. 

Lucas Spadafora además de humorista es influencer. Por supuesto amplió su target de seguidores tras su paso por el Cantando 2020. 

LOL: Si te ríes, pierdes
Charo López y Juampi González

Juampi González es otro de los humoristas que se destaca en el stand up y Mica Lapegüe, hija de Sergio Lapegüe, conoció el éxito en pandemia con la sección "Audios ajenos" en su Instagram. Allí, la comediante actuaba con audios de voz que le mandaban sus seguidores. 

LOL: Si te ríes, pierdes
Migue Granados y Julián Lucero.

Julián Lucero es un actor que, entre otras cosas, filmó junto a Malena Pichot, "Finde", una comedia de terror. Y Migue Granados, hijo de Pablo Granados, es uno de los humoristas más conocidos de nuestro país. 

De confirmarse la salida definitiva de Anita Matínez, quedaría entonces definir quién sería su reemplazo en el nuevo programa de Susana Giménez. 

LOL: Si te ríes, pierdes
Anita Matínez.