martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 13:16

Eva Bargiela se habría vinculado con la pareja actual de una importante figura de los medios

En “Socios del Espectáculo” arrojaron la bomba de la relación que tuvo la modelo con el futuro esposo de Nicole Neumann.

Eva Bargiela y Facundo Moyano anunciaron su sorpresiva separación semanas atrás. Sin embargo en Socios del Espectáculo revelaron una historia del pasado entre el dirigente político, Nicole Neumann, su futuro esposo Manu Urcera y la expareja del dirigente.

Los medios quedaron en shock por como el dirigente lo anuncio en Verdad/Consecuencia. Sin embargo en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, revelaron una historia del pasado entre el dirigente político, Nicole Neumann, su futuro esposo Manu Urcera y Eva Bargiela.

El supuesto romance de Eva Bargiela y Manu Urcera

Todo comenzó cuando revivieron el noviazgo que tuvo Facundo Moyano con Nicole Neumann años atrás, siendo ella el motivo de separación con Eva Bargiela. Al mismo tiempo, en “Socios del Espectáculo” arrojaron que durante esa relación la modelo había tenido un romance con Manu Urcera.

La bomba dejó a todos en el programa sorprendidos, ya que no se esperaba que el futuro esposo de la modelo, Manu Urcera había tenido un romance en el pasado con Eva Bargiela, al mismo tiempo que Nicole Neumann tenía su noviazgo con Facundo Moyano.

J.M