viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 13:58

Eva de Dominici se robó todas las miradas con un elegante vestido en los Premios Goya

Con un sofisticado look la actriz acompañó a su pareja Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz, al estar nominado en una de las categorías en los Premios Goya.

Este fin de semana se celebraron los Premios Goya que tiene lugar cada año y es organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. La actriz Eva de Dominici estuvo presente, que acompañó a su pareja Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz Penélope Cruz y con quién tiene un hijo.

La actriz que se encuentra radicada desde hace varios años en el exterior, expandiendo su carrera y junto a su novio, viajaron a Sevilla, España, ya que Eduardo Cruz estaba nominado a la categoría en Mejor Canción Original por la película ‘’En los márgenes’’. Eva de Dominici acaparó todas las miradas con un estilismo muy sofisticado y elegante.

Eva de Dominici
Eva de Dominici

Horas antes Eva de Dominici posaba frente a un fotógrafo y mostraba en detalle su look completo, que luego lo compartió desde su cuenta de Instagram. La vestimenta se trató de una propuesta en total black, un vestido muy sensual, en corte sirena, abertura delantera y un tajo lateral.

Para complementar el look, utilizó varios accesorios de la firma Saint Laurent, lució un maquillaje muy glam, especialmente resaltó su mirada con sombras satinadas, para el peinado llevó el pelo suelto con varias ondas y finalmente combinó el estilismo con un clutch. 

Argentina, 1985 ganó el Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana

 

La película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, Argentina, 1985, acaba de ganar en España el Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana.

"No estaba nervioso hasta ahora. Gracia a la Academia del Cine Español por este reconocimiento. Es un gran honor para nosotros. Vamos a hablar en nombre de nuestro director, Santiago Mitre, nuestro protagonista Ricardo Darín y toda la gente que hizo posible Argentina, 1985", dijo Peter Lanzani arriba del escenario con el premio en la mano. 

Argentina 1985
Argentina 1985

"Vimos como una historia tan argentina vista por diferentes públicos, que pasan por situaciones tan particulares y son tan diferentes a la vez y tan parecidas, porque esas heridas nos hermanan a todos. La única manera de poder luchar contra esto es con la justicia. ¡Así que, vamos con eso", expresó Peter Lanzani en su discurso. 

Argentina, 1985 competía contra 1976 de Chile, La Jauría de Colombia, Noche de Fuego, de México y Utama, de Bolivia. Ahora la galardona y multipremiada película mantendrá todas sus expectativas en los Premios Óscar, donde buscará ganar como Mejor Película Internacional.  

D.M

En esta Nota