domingo 29 de enero del 2023
CELEBRIDADES 28-11-2022 15:58

Ex de Jimena Barón, Rodrigo Romero, vuelve a ser papá por quinta vez

Rodrigo Romero, quién fue pareja de La Cobra, fue papá por quinta vez y transmitió toda su alegría en tiernos posteos en su red social.

Rodrigo Romero, el ex novio de Jimena Barón, fue papá por quinta vez y no pudo contener su alegría. Con mucha emoción porteó muchas fotos en redes de su recién llegado, Ringo.

Además, la felicidad fue por partida doble ya que el pequeño Ringo nació el mismo día en el que la Scaloneta goleó a México en el Mundial de Qatar 2022, asegurando su triunfo

rodrigo romero papá por quinta vez
¡Bienvenido Ringo!

El actor, quién saltó a la fama luego de interpretar al máximo exponente del cuarteto cordobés, “El Potro” Rodrigo junto a su ex Jimena Barón, se mostró extremadamente feliz por el nacimiento de su hijo y como presentación oficial subió varias fotos en donde se puede ver al pequeño bebé en brazos de Rodrigo Romero y también de su flamante mamá.

rodrigo romero papá por quinta vez-2
¡Cuánto amor!

"¡EL PENTA CAMPEÓN! Bienvenido, Ringo. Gracias, amor por este hermoso regalo de la vida, ¡te amo y te voy a amar toda la vida cielo!”, escribió en Instagram. ¡Bienvenido pequeño Ringo y felicitaciones a los hermosos papás!

En esta Nota