viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2021 13:12

Flavia Palmiero, la segunda celebridad confirmada para MasterChef Celebrity

Desde Telefe confirmaron que la exconductora infantil se sumará al programa conducido por Santiago del Moro. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda MasterChef Celebrity fue uno de los programas furor de 2020 y aún lo sigue siendo ya que en pocos días será la final y, tanto fue el éxito que tuvo, que ya comenzaron a firmar su contrato las futuras estrellas que participarán de la segunda edición. Carmen Barbieri es una de ellas y esta mañana se confirmó la participación de Flavia Palmiero.

Con una foto de la exconductora infantil firmando su contrato, Telefe comunicó la gran noticia y todos los fanáticos del programa explotaron de alegría, más aún que "Fla" tiene muchísimos admiradores de diferentes generaciones.

"Para MasterChef me preparo practicando mucho con mi hijo que es el que me enseña a hacer un montón de cosas, y mi frase de cabecera es  'si cocino yo, cocina cualquiera'. Mi participación en esta competencia es una gran motivación. Cuando miro el programa me da mucha alegría y eso está bueno en tiempos difíciles", contó la protagonista.

Flavia Palmiero, la segunda celebridad confirmada para MasterChef Celebrity

Así confirmaban a la primera figura para la segunda temporada, Carmen Barbieri

Si bien informaron del canal de las pelotitas que aún no tienen fecha de lanzamiento de la segunda temporada, están negociado con otros artistas de primer nivel como Carmen Luz. Por supuesto la conducción estará a cargo de Santiago del Moro y tendrá la misma cantidad de participantes que en esta edición que está por definir al campeón.

"La cocina es un acto de amor. Cocinarle a alguien es decirle 'te quiero', 'pienso en vos' y si no tenés a quien cocinarle y te cocinás a vos también, es decirnos a nosotros mismos cuánto te quiero, cuánto te cuido, cuánto te mimo", comentó Carmen al estampar su firma.

Además agregó: "Estoy estudiando pastelería por Zoom, tengo que aprender todo lo que es hacer masa, porque yo lo sé hacer con las manos, pero en el reality se hace con máquinas. Hoy mi hijo me va traer de regalo una pastalinda para que practique", le contó en una entrevista a Pablo Montagna.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota