viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 21:53

Fede Bal apareció en LAM tras el escándalo

El actor fue entrevistado en la puerta del teatro donde protagoniza Kinky Boots.

Fede Bal protagoniza el escándalo del verano 2023. Desde hace días que se viene hablando de su separación y se sus múltiples infidelidades. 

En la noche de este jueves, Ángel De Brito presentó una entrevista que fue a hacerle el notero de LAM a la puerta del teatro donde el actor protagoniza Kinky Boots.

Muy amablemente, el hijo de Carmen Barbieri paró el auto y bajó el vidrio aunque no confirmó y negó nada.

LAM
El piso de LAM mientras hablaban del tema Fede Bal.

"Respeto mucho el trabajo de ustedes pero elijo en este momento no hablar", comenzó diciendo Fede Bal.

"¿Qué es verdad y qué es mentira de lo que se dijo?", le preguntó el notero. Y su respuesta fue: "No, no voy a hablar, perdoname. Saben que no es mi forma de ser pero no quiero hablar, así que gracias".

fede bal y sofia aldrey
Fede Bal y Sofía Aldrey.

Fede Bal y las palabras que tuvo sobre Sofía Aldrey antes de separarse

La separación entre Fede Bal y Sofia Aldrey sigue generando al atención de todo después de que salieran a la luz los fuertes chats que tenía el acto con distintas mujeres, entre ellas famosas como Claudia Albertario y Estefi Berardi. Lo cierto es que días antes de que se desate todo el escándalo, el hijo de Carmen Barbieri tuvo una entrevista con Pronto donde habló de su relación y los planes a futuro que tenían con su pareja.

Nico Peralta, periodista de Pronto le pregunto cómo Sofía llevaba el “combo Fede Bal”, a lo que él respondió: "¿Decís que soy un combo? Sé que soy explosivo pero a veces no lo veo por ahí. Ella me banca como puede, supongo. No creo que te preparen mucho para eso y es verdad: tengo horarios de mierda y una vida muy loca. Viajo todo el año a todos lados y hago temporada en verano. De golpe pasan las fiestas y estoy trabajando y siempre se dice algo de mí. Pero soy mucho más tranquilo y a tierra de lo que la gente ve".

fede bal y sofia aldrey
Fede Bal y Sofía Aldrey.

La pareja estuvo cuatro años juntos, todo concluye al fin, pero tuvieron su convivencia juntos, es por eso que Fede Bal comentó como llevaban la convivencia: “Sí. Llevamos dos años y medio y en Buenos Aires convivimos. Ella va y viene a Mar del Plata porque allí tiene a su familia pero vivimos juntos en Buenos Aires”.

 Después de tantos años de relación y el tiempo en convivencia, se habló de formar una familia y dijo: “Mirá, no es algo que tenga muy presente ahora. No me veo casándome ni entrando al altar. Tampoco me veo con niños por el momento. Tengo tantos viajes y trabajos pendientes que no me imagino siendo padre. Por el momento, tengo en pausa esos deseos y objetivos”.

 

En esta Nota