miércoles 21 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 17:29

Fede Bal reveló si llevará a Sofía Aldrey a la justicia por filtrar los chats de las infidelidades

En conversación con Telefe, Fede Bal se hizo cargo de sus acciones y recordó el tormentoso divorcio de sus padres.

Las infinitas infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey ya son de público conocimiento a nivel nacional. Se filtraron numerosas conversaciones del actor con otras mujeres y todos los dedos apuntan a su ex como la responsable. Fede Bal reveló si la llevará a la justicia por los hechos. 

Hace varios días que no se habla de otra cosa más que los comportamientos de Fede Bal para con Sofía Aldrey, quien lo acompañó y cuidó durante tood el tratamiento contra el cáncer, y todas las mujeres que se ven involucradas como amantes del actor."Me parece que poner un abogado a todo esto es una locura", expresó el hijo de Carmen Barbieri

Fede Bal le envió un mensaje a Sofía Aldrey cuándo se filtraron los chats con otras mujeres:
Sofía Aldrey y Federico Bal

En conversación con Telefe, Fede Bal insinuó que sus comportamientos pueden ser culpa de las acciones de sus padres cuando se estaban divorciando. El actor comentó que sintió que Carmen Barbieri y Santiago Bal impulsaban a que se hablara de ellos en los medios y esa decisión lo lastimó mucho. “De mis viejos muchas veces dije que aprendí de lo bueno y de lo malo, de no repetir historias. Pero hoy en día siento que algunas caigo igual y en otras creo que hago la diferencia”, confesó Federico. 

Fede Bal: en Intrusos publicaron más chats con Estefanía Berardi
 En Intrusos publicaron más chats con Estefanía Berardi 

“Se separaron en un momento donde a mí me dolió mucho. Fue muy feo durante muchos años se habló de eso”, contó, a corazón abierto. “Ellos se ocupaban de que se siga hablando y fue lo que más me dolía. Éramos una familia realmente hermosa. Teníamos una familia hermosa”, quiso destacar Federico Bal. 

Sofía Aldrey es la apoderada legal de los espermas de Fede Bal y querría descongelarlos

A causa del cáncer de colón que Fede Bal tuvo que atravesar, por recomendación médica y por posibilidades a quedar estéril una vez finalizado el tratamiento, el actor decidió congelar sus espermas. Hoy, el problema es que fue Sofía Aldrey quien se encargó de congelarlos y eso la convierte en la apoderada legal. "¿Y el tema de los espermas?", fue cómo Pampito sorprendió a Barbieri en su programa. 

La madre de Federico Bal se mostró incómoda a pesar de que el panelista le pidió su permiso antes de decirlo al aire. Queriendo evadir el tema, ya que Carmen se mostró dolida por el escándalo mediático, aseguró que ella desconoce los temas íntimos de la pareja. "Él congeló y la que los congeló fue Sofía. Hoy la apoderada de sus espermas es ella", continuó hablando Pampito

OL.

En esta Nota