domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 19:38

Flor Vigna reveló la frase que le dijo Luciano Castro la primera vez que tuvieron relaciones

El actor le dijo algo que a la bailarina le quedó grabado por siempre.

Luciano Castro y Flor Vigna, una de las parejas más sensuales del ambiente artístico, compartieron algunos detalles íntimos sobre su relación. La historia de amor entre ambos comenzó en un gimnasio, donde ambos coincidieron y el destino hizo el resto. Hoy, disfrutan de una relación sólida y apasionada. En una revelación reciente, Flor Vigna soltó una impactante frase que Luciano le dijo durante su primera vez juntos.

Flor Vigna, quien actualmente se destaca en el Bailando 2023, abrió su corazón en una entrevista. Confesó que no descubrió realmente el placer del sexo hasta después de los 25 años y admitió que parte de esa responsabilidad era suya. Con la llegada de Luciano a su vida, experimentó un renacimiento en todos los sentidos.

Cuál fue la frase que Luciano Castro le dijo a Flor Vigna la primera vez que hicieron el amor

La actriz y bailarina reveló que Luciano Castro le hizo valorar detalles que antes pasaban desapercibidos. "Él me dijo: 'Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí'... yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”.

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna compartió una frase que Luciano Castro le dijo la primera vez que tuvieron relaciones sexuales y que la dejó sin palabras: "Me dijo: 'Nunca te operes'. No dejo de aprender de él y de sus miradas", lo que demuestra que Luciano siente mucho amor por su pareja y el deseo de que ella se acepte tal como es.

Luciano Castro y Flor Vigna empezaron su relación en 2021 y su amor crece cada día más. “Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra”, reconoció Flor sobre los rumores que surgieron tras su salida de El Divorcio. Esto demuestra que, aunque hubo varios rumores de crisis, la pareja es muy fuerte.

SDM
 

En esta Nota