miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2022 13:13

Flor Vigna se mostró con la cara hinchada y preocupó a sus fans: "Estrés"

La bailarina y cantante compartió un video de una fuerte reacción alérgica que sufrió.

Flor Vigna preocupó a sus fanáticos al mostrarse en sus redes sociales con la cara completamente hinchada.

La actriz y cantante compartió varios videos en su cuenta de Instagram en donde dejó registro de la fuerte reacción alérgica con la que amaneció de un día para el otro.

"Les voy a mostrar algo tragicómico. No sé si es una alergia o estrés, pero esta es mi cara en este momento", dijo Vigna enseñando su rostro en primer plano. La actriz aseguró que pudo ser un cuadro de alergia o tal vez estrés. "Doy permiso a que se rían, pues ya estoy mejorando", aclaró luego.

Luego, Flor compartió otro momento en que Luciano Castro aparecía en escena y la comparaba con una boxeadora. "Parece que me agarré a trompadas o que estoy botoxeada", agregó la cantante con humor. Por último, se mostró visitando a su amiga dermatóloga y con la hinchazón mejorando.
 

Flor Vigna rompió el silencio sobre las versiones de un posible embarazo

Flor Vigna y Luciano Castro están viviendo su romance a pleno y tanto es así que hace unos días se comenzó a rumorear sobre un posible embarazo de la actriz.

Tanta fue la repercusión que se generó en torno a esta posibilidad que la bailarina salió a aclarar los tantos y decir lo suyo al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, Vigna respondió consultas de sus fanáticos y entre ellas estaba la referida a este tema. "¿Estás embarazada? Lo dijeron en tres canales ya", le preguntaron y ella respondió con un video de cuando era pequeña y acotó: "La mayoría de las veces inventan para hacer un programa, no crean todo lo que dicen".

"Igual, algún día me encantaría tener un bebé así", admitió sobre sus ganas de en un futuro formar una familia con Luciano Castro.

 

 

En esta Nota