viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2022 12:21

Flor Vigna volvió a sorprender con un impactante cambio de look

La actriz y bailarina compartió su nuevo estilo a través de las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna está pasando por un gran presente personal. De novia con Luciano Castro, la actriz y bailarina presume su romance a través de las redes sociales.

Pero además del amor, la famosa también está dando rienda suelta a su creatividad cuando en 2021 decidió lanzarse como cantante. Ahora, a pocos días de lanzar un nuevo videoclip, la bailarina decidió compartir su más reciente cambio de look.

A través de sus historias de Instagram, Flor Vigna compartió una imagen en donde mostró su pelo completamente anaranjado. Del rubio dorado al que ya nos tiene acostumbrados, la actriz optó por renovar su melena.

"Mmmmmm", expresó junto a la imagen dudando de este llamativo color que eligió.

Flor Vigna y Nico Occhiato, juntos: cuál es la fecha del debut de su nuevo programa

Telefe acaba de confirmar la llegada a su grilla de programación su clásico programa “El último pasajero”. En esta oportunidad y como ya se había comentado meses atrás, la conducción estará a cargo de Flor Vigna y Nico Occhiato

Si bien Telefe aún no ha confirmado la fecha exacta del estreno, se estima que para mayo ya salgan los primeros capítulos.”Pasan las generaciones, pero, el sueño de irte de viaje a Bariloche sigue siendo el mismo y muy pronto te lo vamos a hacer realidad”, dice parte de la promoción. “Vuelve El último pasajero ¿Qué estás dispuesto a hacer por subirte al micro con amigos a Bariloche?”. La convocatoria al casting está dirigida a los alumnos de las promociones 2022 y 2023.

Galería de imágenes
En esta Nota