martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2022 19:34

Fuerte cruce entre Melody Luz y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos

El reality conducido por Pampita y el Chino Leunis dio de qué hablar con la llegada del nuevo integrante. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Pocos momentos de tensión se habían vivido al interior de El Hotel de los Famosos, pero con la reciente llegada del músico y presentador Locho Loccisano, la convivencia dio un giro y la picante Melody Luz no aguantó más de una semana y explotó contra él. 

Esta semana, el reality pasó al aire las escenas dónde el equipo que conforma el staff, tomaba su desayuno. Hasta el momento todo estaba en armonía, pero Melody Luz, la gerente encargada de la semana, recibió la orden del chef Santiago Albornoz, que debía enviar a uno del equipo a hacer las camas y el aseo en general de las habitaciones

Fuerte cruce entre Melody y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
Fuerte cruce entre Melody Luz y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos

Al recién llegado al hotel no le gustó mucho el tono que Melody usó para darle las instrucciones y luego de postergar de a poco sus deberes, se acercó hasta el salón donde están las camas y ahí comenzó el fuerte cruce. “Me pone de mal humor”, dijo enojada la bailarina. 

Locho iba a dejar sin hacer una de las camas en las que no durmió nadie, pero la jefa le dijo que debía desarmar, sacudir y dejarla impoluta. Acto seguido, Locho arrojó una de las sábanas al piso y Melody le alzó la voz. "¿Pero cómo lo vas a tirar al piso sucio?". Aún con buen humor, el músico le pidió perdón y sonrió. 

Fuerte cruce entre Melody y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
Fuerte cruce entre Melody Luz y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos.

“Boludo, ¿no te da la cabeza?” le dijo la participante. Ante ese tono grosero, Locho Loccisano reaccionó: “¡Eh, ojo. con respeto, cuidado con las palabras!”. Melody le reprochó que él la saca de los cabales, pero para el cantante, esa falta de respeto de su compañera hacia él, no es algo que debe tolerarse y se fue a fumar un cigarrillo.

“La falta de respeto no la tolero, de ella ni de nadie”, y agregó,  “Salgo a fumar y viene Melody y me apura. ¡Aguantá!”.

Gabriel Oliveri tuvo que intervenir la situación con Melody y el Locho

Al ver la situación que sobrepasa a la participante, Gabriel Oliveri, gerente del Hotel de los Famosos, se sentó en privado para hablar con la concursante. “La estoy pasando bien, obviamente tengo mis días. Hoy estoy sensible. El encierro es algo que nadie te enseña”, expresó Melody con el llanto a flor de piel.

Melody agradeció la intervención y las palabras de aliento que recibió por parte de Gabriel, quien le resaltó la buena labor que viene haciendo como gerente encargada: “Locho no entiende que esto no es un juego, que esto es un trabajo”, expresó Gabriel. 

Fuerte cruce entre Melody y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos
Fuerte cruce entre Melody Luz y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos.

“Por mi forma de ser, lamentablemente me desquicio”, contó Melody, luego de afirmar que Locho llegó al Hotel de los Famosos  con una idea errada de ser un huésped 24/7. “Estoy orgulloso y es la primera vez que me pasa en el hotel, que alguien está trabajando de verdad y vos lo estás haciendo”, le dijo Oliveri a su participante. 

Galería de imágenes
En esta Nota