martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2024 16:32

Furia Scaglione regresó a la casa de Gran Hermano: quiénes la saludaron y quiénes no

La jugadora retornó luego de sus chequeos médicos.

En las últimas horas, la salud de Furia Scaglione preocupó a la producción de Gran Hermano y a los fanáticos. Con un fuerte hermetismo en torno a sus problemas de salud, la participante tuvo que retirarse de la casa, estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos para realizarse exámenes y ahora ha regresado al reality show.

Aparentemente, Juliana sufrió una infección urinaria, pero no se conoce a ciencia cierta cuál es su padecimiento. En medio de las especulaciones, la integrante regresó a la casa más famosa por la puerta grande y se reencontró con sus compañeros. Mientras algunos la recibieron con gran alegría, otros no se acercaron siquiera a saludarla.

Por su parte, fue Emmanuel quien la abrazó fraternalmente, Paloma la aplaudió cuando la vio entrar, pero la mayor ausencia que se notó fue la de Mauro, quien también tuvo que ser asistido médicamente por una cortadura en la mano. "No puedo irme sola que me querés robar protagonismo", expresó Furia a los gritos cuando se enteró de la situación de Mauro.

Qué reveló Furia sobre su situación de salud

Apenas entró a la casa de Gran Hermano, Scaglione reveló que necesitaba ir rápidamente al baño para orinar. Cuando le preguntaron qué le sucedió, ella solo pudo decir: "No puedo hablar mucho" y agregó que poco a poco iba a contarle a sus compañeros cuál es su situación actual.

Por su parte, Darío, Virginia y el Chino no se acercaron a saludar a Furia Scaglione. En cuanto al diagnóstico, Marcela Tauro reveló que ya está determinado pero eligió no revelarlo; además agregó que los médicos hubieran deseado que se quede internada más tiempo pero ella se habría negado.

En esta Nota