viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 16:58

Gabriela Trenchi le respondió sin filtro a María José Favaron, la mujer de Aníbal Lotocki

La mujer fue una de las víctima del polémico médico cirujano y decidió hablar en “DDM”.

Hace unos días, María José Favaron, la esposa de Aníbal Lotocki, decidió aparecer en televisión para negar rotundamente que su esposo sea el responsable de la reciente muerte de Mariano Caprarola. Esto causó mucha indignación, tanto en las redes como en los ex pacientes del médico, y Gabriela Trenchi decidió no quedarse callada y responder los polémicos dichos.

La mujer aún sufre consecuencias muy graves tras la cirugía que le realizó Lotocki en el pasado, por eso decidió revelar que no existen facturas que comprueben que el médico compró metacrilato para colocárselo a sus pacientes. “No hay facturas. Imagínate​ que si trabaja en negro, cobrando en dólares, con todas las operaciones que hace por día, menos va a tener la factura del metacrilato. Es un polvo que... solo él sabe qué es lo que coloca mezclado con grasa, silicona, y andá a saber con qué más”, compartió Gabriela en DDM.

Gabriela Trenchi
Gabriela habló en DDM sobre Aníbal Lotocki y su esposa.

Además, Trenchi explicó los efectos que pueden causar en el cuerpo las intervenciones de Aníbal: “Eso hace que el cuerpo haga ebullición. No es solo los granulomas, que serían lo de menos, porque son pelotas dolorosas que no te dejan vivir, pero lo grave es que trae otras enfermedades autoinmunes. Estamos hablando de que son lesiones gravísimas que te llevan a la muerte”.

Por último, desde el ciclo de Mariana Fabbiani, Gabriela Trenchi mencionó que quiere que Aníbal Lotocki este preso: “Ustedes estaban hablando de Mariano. Es muy doloroso y largo el proceso. Hace nueve años lo llevé a juicio y todavía estoy luchando para, espero, verlo preso. Es increíble lo lento que va la Justicia cuando se trata de la salud”.

¿Qué dijo Gabriela Trenchi sobre los dichos de María José Favaron?

Cuando le consultaron por las declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki, la mujer compartió su indignación: “Me indigna. Nadie los amenaza de muerte, yo no quiero verlo muerto, quiero verlo preso. Los hijos no tienen anda que ver. Las criaturas no tienen la culpa de la clase de padre que tienen”.

Y visiblemente emocionada, Trenchi compartió cómo es actualmente su estado de salud: “Es pésimo. Era una persona súper sana, tenía una vida feliz. Él me arrancó la vida. Voy a seguir luchando hasta las últimas consecuencias y hasta donde Dios me dé vida”.

María José Favaron y Aníbal Lotocki
María José Favaron junto a su esposo, Aníbal Lotocki.

Por último, y con mucho dolor, Gabriela Trenchi detalló sus problemas de salud: “Ahora, a causa de un ácido que me colocaron para los huesos porque la densitometría me dio que me puedo quebrar sentada por el material que me colocó, me trajo muchas consecuencias. Mi cuerpo no está bien. Tengo las defensas muy bajas y estoy hace 15 días con estudios, estoy medicada y tratada. Tengo gastroenteritis medicamentosa, gingivitis medicamentosa, no puedo trabajar y necesito hacerlo. Me hizo perder un montón de cosas este señor. Mi departamento, mi vida, viajaba... hoy estoy en estas condiciones, y no es vida”.

J.C.C