jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2022 10:34

Gerard Piqué está "como una cabra" con Shakira por "hacerse la víctima"

El futbolista está enojadísimo por las declaraciones de su ex a Elle en medio de la batalla legal por el futuro de sus hijos, Sasha y Milan.

Gerard Piqué está enojadísimo con Shakira. Al leer la entrevista que la colombiana le brindó en exclusiva a la revista ELLE, no sintió más que furia. Así ha podido saberlo La Vanguardia de fuentes muy cercanas al defensa blaugrana.

Es que ha sido la primera vez que la oriunda de Barranquilla se refiera a la ruptura con el futbolista tras 12 años juntos y dos hijos en común. Ha hecho saber que se encuentra devastada y que atraviesa uno de sus momentos más oscuros.

Las palabras de la cantante cayeron muy mal a Piqué porque piensa que la madre de sus hijos está utilizando estas maniobras para beneficiarse en las negociaciones por el futuro de sus niños.

Shakira reapareció en público llevando sus hijos al colegio en Barcelona
Shakira junto a Sasha y Milan, los hijos que tiene con Gerard piqué.

Gerard Piqué está enojado porque Shakira lo desmerece como padre

Si bien no ha sido de forma directa, lo cierto es que Shakira ha dejado muy mal parado a Gerard Piqué y este no le perdona que lo haga ver como un mal padre. La colombiana se ha referido a a los hijos que tiene en común con su expareja en numerosas ocasiones e incluso ha deslizado algunos de los motivos que está arguyendo en la negociación para determinar su régimen de guarda y custodia

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia (…) Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, explica Shakira en ELLE.
 

Gerard Piqué esperaba que Shakira se hiciera la víctima

El futbolista contaba con que su ex pudiera ponerse en el papel de víctima con tal de salir beneficiada en la negociación por la custodia de Sasha y Milan, sus hijos.

Según cuentan esas fuentes a La Vanguardia, Piqué contaba con que algo así pudiese ser esgrimido por su ex para arrogarse el papel de víctima en la ruptura, era algo casi esperado.

"Lo que le ha parecido profundamente injusto es la sutil utilización de los dos menores en su defensa: entre líneas es fácil leer que si ella es una mamá presente, el papá no lo es tanto. Y por ahí no pasa.", rezan desde dicho medio.

“Todos quienes le conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa pero también con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”, continúan desde su entorno, según el periódico.

Gerard Piqué podría firmar con el Inter de Miami para vivir cerca de sus hijos 
Gerard Piqué con sus hijos, Sasha y Milan.

También a Gerard Piqué le molestó que Shakira dijera: “Creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”.

Es que Piqué sostiene que Shakira emplea un lenguaje de implicaciones inversas, esto es, mientras alguien se comporta de modo ejemplar, el otro está en las antípodas de tal conducta.

Por lo pronto, el próximo martes tendrá lugar una nueva cita en orden a firmar el acuerdo definitivo. Será en el despacho de la letrada de Shakira, Pilar Mañé, y a la que el futbolista acudirá acompañado de Ramón y Paola Tamborero, sus representantes.

 

En esta Nota